Esta vez no se trata de plantas en macetas sino de unos novedosos cuadros verdes, con los que se puede armar un jardín vertical.
Tos de las perreras, el mal de las guarderías
Los mismos son súper fáciles de hacer y están pensados en un tamaño práctico para que las características del lugar o la falta de espacio no sean una excusa. Para hacerlos necesitamos un marco de cuadro con caja, de esos que se utilizan para hacer cuadros con relieve. A veces tenemos uno arrumbado en un rincón esperando una nueva oportunidad y aquí se la podés dar.
Los otros materiales a utilizar son: musgo, alambre pollito, martillo, engrampadora, clavos, pequeñas suculentas o gajitos.
Armá tu urban jungle
Primero se debe rellenar el cajón que traen estos cuadros con el sustrato para suculentas. Luego hay que cubrirlo con musgo y para que todo se sostenga, se debe engrampar alambre pollito de borde. También se pueden usar para esta tarea clavitos.
¡A pintar la pileta!
Aparte, se deben preparar pequeñas suculentas o gajitos regados.
Agapanto: La flor del amor
Una vez listos, llega el momento de divertirse colocando a gusto los gajitos, las suculentas y hasta algunos cubresuelos como la soleirolia. Para esta tarea vale ayudarse con un palito chino.
Perros: Qué hacer si se comió un objeto
Cuando está completo y quedó a tu gusto, sólo resta regarlo bien. Se recomienda usar un aspersor para hacer más fácil la tarea.
Claves para cuidar el bambú
Si querés hacer un jardín vertical, podés armar varios y amurarlos a tu gusto, donde vos elijas.
El cuidado de un cachorro
Sin dudas es una opción súper fácil y cálida para sumar un “pulmoncito” verde a tu casa.
Comentarios