Thursday 18 de April de 2024
JARDíN Y MASCOTAS | 29-07-2018 09:45

¿Cómo viajar con los perros?

Los perros forman parte de la familia, por lo tanto, al planear un viaje ellos están incluidos. Cuando el trayecto es corto (apenas unas cuadras), la mayoría de nosotros lo llevamos suelto en el asiento trasero, pero en viajes largos esta opción debería descartarse automáticamente.

En primer lugar, vale aclarar que está terminantemente prohibido el uso de cualquier elemento que exceda las dimensiones propias del vehículo (jaulas externas, carritos improvisados, etc.). Por lo tanto, si queremos viajar con la mascota en forma segura, se deben tener en cuenta ciertas cuestiones básicas:

. Se debe utilizar el cinturón de seguridad para perros, arnés o pretal, el cual se adquiere en la veterinaria o a través de los sitios de compra y venta por internet. El costo varía

Suculentas: No excederse con el riego. Se recomienda hacerlo solo cada 10 a 15 días.
Leé también
Armá tu urban jungle

en relación a la calidad, la marca y el tamaño, entre otras cuestiones.

El primer paso es vaciar la pileta, limpiarla de hojas y suciedad y dejarla secar. Luego, se procede a realizar las reparaciones
Leé también
¡A pintar la pileta!

. Se puede usar una jaula, siempre que sea del tamaño adecuado, es decir donde pueda estar cómodo.

Ambas opciones son válidas, aunque la jaula es más segura que el arnés o cinturón

para perros debido a que en el primer caso hay estudios que comprueban que se puede cortar y, en caso de un siniestro vial, el animal no tiene retención.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario