Friday 26 de April de 2024
SOCIEDAD | 12-11-2020 10:15

Netflix estrena la 4 temporada de The Crown

La familia real se divide cada vez más y se suman los personajes de Lady Di y Margaret Tatcher.

The Crown, una de las series más populares de Netflix en los últimos años, estrenará su cuarta temporada este próximo domingo 15 de noviembre, para alegría de sus fanáticos que quieren conocer un nuevo capítulo en la vida de la reina Elizabeth II y toda su familia.

En esta ocasión, estará acompañada de dos figuras femeninas que se convirtieron en íconos de la cultura británica durante la década de
1980: Margaret Thatcher y Lady Diana.

Netflix estrena la temporada de The Crown

Esta nueva temporada comienza a finales de la década de 1970, cuando la reina Elizabeth (Olivia Colman) y su familia están preocupados por salvaguardar la línea de sucesión. Es por eso que buscan la manera de encontrarle una novia adecuada al príncipe Charles (Josh O’Connor), que a sus 30 años aún no se ha casado.

Paralelamente, el Reino Unido comienza a sentir el impacto de las políticas divisorias introducidas por Thatcher (Gillian Anderson), primera ministra británica, por lo que surgen tensiones entre ella y la reina, que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más..

Netflix estrena la temporada de The Crown

Tanto Thatcher, como Diana, personajes que aparecen por primera vez en la serie, servirán de hilo conductor y serán el centro de los conflictos que manejará la familia real, a la vez que dejan ver al televidente las interioridades de estas dos mujeres tan importantes, tanto en Reino Unido, como en el resto del mundo.

En mis posteos no busco que las personas se sientan “felices” por leerme, sino que encuentren herramientas para soltar el automático que las limita en su vida.
Leé también
La coach del bienestar

“Básicamente, amaba a la joven Diana. No puedes entender a la vieja Diana, la Diana mayor, de forma correcta sin comprender a una joven de 19 años que vive con sus compañeros de apartamento y tiene su primera cita con Charles. Hay que comprender por todo lo que atravesó en esos años para entender su manera de actuar”, dijo la joven actriz británica Emma Corrin.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario