The Crown, una de las series más populares de Netflix en los últimos años, estrenará su cuarta temporada este próximo domingo 15 de noviembre, para alegría de sus fanáticos que quieren conocer un nuevo capítulo en la vida de la reina Elizabeth II y toda su familia.
En esta ocasión, estará acompañada de dos figuras femeninas que se convirtieron en íconos de la cultura británica durante la década de
1980: Margaret Thatcher y Lady Diana.
Realidad extendida, otro nivel en viajes
Esta nueva temporada comienza a finales de la década de 1970, cuando la reina Elizabeth (Olivia Colman) y su familia están preocupados por salvaguardar la línea de sucesión. Es por eso que buscan la manera de encontrarle una novia adecuada al príncipe Charles (Josh O’Connor), que a sus 30 años aún no se ha casado.
Cómo actuar si tu hija te rechaza
Paralelamente, el Reino Unido comienza a sentir el impacto de las políticas divisorias introducidas por Thatcher (Gillian Anderson), primera ministra británica, por lo que surgen tensiones entre ella y la reina, que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas.
Volver a empezar.
Si bien el romance de Charles con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más..
Todo lo que hay que saber sobre el Censo 2022
Cómo evitar sentirse despreciado
Tanto Thatcher, como Diana, personajes que aparecen por primera vez en la serie, servirán de hilo conductor y serán el centro de los conflictos que manejará la familia real, a la vez que dejan ver al televidente las interioridades de estas dos mujeres tan importantes, tanto en Reino Unido, como en el resto del mundo.
La coach del bienestar
“Básicamente, amaba a la joven Diana. No puedes entender a la vieja Diana, la Diana mayor, de forma correcta sin comprender a una joven de 19 años que vive con sus compañeros de apartamento y tiene su primera cita con Charles. Hay que comprender por todo lo que atravesó en esos años para entender su manera de actuar”, dijo la joven actriz británica Emma Corrin.
at Redacción Mía
Comentarios