Tuesday 19 de March de 2024
SOCIEDAD | 25-03-2022 07:35

Los Bridgerton van por la segunda temporada y ya se sabe que habrá más...

Después del éxito de los primeros ocho episodios, no solo ya podés disfrutar de nueve más sino que se firmó para una tercera y cuarta parte de la serie.

El gran éxito de Netflix en 2021 no solo acaba de estrenarse sino que renovó para las temporadas 3 y 4. Después de enamorarse de la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su encantador Duque (Regé-Jean Page), Los Bridgerton esperan que te quedes para aprender cómo cada uno de los siete hermanos de Daphne logra encontrar el amor.

La temporada 2 cambia el enfoque a Anthony, vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey), mientras saca su corazón roto del piso de Siena (Sabrina Bartlett) e intenta encontrar una esposa "adecuada".

En esta ocasión, el hijo mayor de Bridgerton, Anthony, será quien encuentre el amor, aunque comienza la segunda temporada sin intención de encontrarlo. Todo lo que Anthony quiere es una esposa, aunque la recién llegada Kate Sharma (Simone Ashley) desafiará sus esfuerzos a lo grande.

Los Bridgerton van por la segunda temporada y ya se sabe que habrá más

Otros escenarios londinenses elegidos son el Old Royal Naval College de la Universidad de Greenwich, donde descubrimos a Jessica Madsen, que interpreta a Cressida Cowper, y a las recién llegadas Melissa Advani y Priya Kansara, que serán Lady y Miss Eaton respectivamente. A ellas se unen Shelley Conn como Lady Mary Sharma; Bert Seymour, en un papel desconocido, y Rupert Evans, como el patriarca de los Bridgerton. Los viajes al pasado serán un recurso recurrente en estos nueve episodios.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Anthony ha elegido esposa, pero hay un obstáculo: la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos...

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario