Friday 19 de April de 2024
SOCIEDAD | 11-03-2021 12:48

Oreiro y Peretti se vuelven a encontrar para vivir la reapertura de los cines argentinos

La noche mágica es el primer filme argentino que llega en la esperada reapertura de los cines. Natalia y Diego hicieron juntos Música en espera (2009) y Wakolda (2013).

La primera película argentina que llega acompañando la esperada apertura de los cines, cerrados por la pandemia de coronavirus, es La noche mágica, protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal, que se estrena hoy el 11 de marzo.

El filme, una innovadora comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, dirigida por Gastón Portal, cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi. Y está producida por Aeroplano.

Nicola (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papá Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a Kira (Natalia Oreiro), Juan (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo Cachete (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación.

Oreiro y Peretti se vuelven a encontrar para vivir la reapertura de los cines argentinos

Kira y su amante Cachete se encuentran en el dormitorio cuando oyen llegar a Juan, el marido de Kira. Cuando Cachete se esconde en el balcón, se encuentra con algo peor; Nicola (Diego Peretti), que vestido de Papá Noel fue para robar.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Nicola procede a esposar a todos los presentes, pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos.

Oreiro y Peretti ya trabajaron juntos en cine haciendo las películas Música en espera (2009) y Wakolda (2013).

El guion es de Gastón Portal y Javier Castro Albano. Y fue producida por Sebastián Aloi (El fondo del mar, Fase 7, Reloca). El director de fotografía fue Rodrigo Pulpeiro (La odisea de los giles, Mi obra maestra). Y el filme contó con el montaje de Guillermo Gatti (El ángel), música de Pablo Borghi (Un gallo para Esculapio), sonido de Fernando Soldevila, y arte de Marina Raggio

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario