Tuesday 19 de March de 2024
SOCIEDAD | 05-03-2021 10:32

Los Cazurros están de regreso para alegría de los chicos y los grandes de la familia

Con su característico sentido del humor, Los Cazurros, presentan Superhits, mañana sábado 6 de marzo.

Los Cazurros, el carismático dúo con más de 25 años de trayectoria, vuelven al Cine Teatro Helios con el show Superhits, un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes para compartir con niños y niñas junto a sus familias. El sábado 6 de marzo a las 16, única función, con promociones exclusivas para disfrutar con toda la familia.

Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez compartirán con el público una propuesta que invita a jugar con la imaginación. En Superhits, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, solo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así, el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado.

De la mano de Los Cazurros podrán disfrutar de una Historia de terror, en donde solo encontraremos risas y sorpresas como los divertidos Monstruos de la mala sueetee; otro cuento como nunca te lo contaron; Caperucita Roja a la gallega (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show.

Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar. Entradas: Plateanet o en la web del Cine Teatro Helios. Entrada general: $700. Promoción familiar: 4 por $2.500.

Los Cazurros iniciaron su trayectoria en 1994 y desde entonces han realizado a lo largo y ancho del país exitosas temporadas de Diversión, Juego divino, Al rescate de la imaginación, El túnel del juego e Invasión, entre otros espectáculos, con repetidas nominaciones a los premios Carlos Gardel y Clarín.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario