Saturday 20 de April de 2024
SOCIEDAD | 26-02-2021 13:05

Llegó a Netflix la serie Ginny & Georgia

La serie tiene el espíritu de Gilmore Girls, pero más siniestra y con crímenes.

Si sos o fuiste fan de Gilmore Girls, la vieja serie que estaba llena de diálogo inteligente, una relación madre-hija con una dinámica de inversión de roles, e ingeniosas bromas, te va a gustar la nueva de Netflix, Ginny & Georgia. Claro que esta serie tiene, además algunos crímenes...

La angustiada y torpe Ginny Miller (Antonia Gentry), de 15 años, a menudo se siente más madura que su madre de 30 años, la irresistible y dinámica Georgia Miller (Brianna Howey). Tras años de huida, Georgia quiere desesperadamente echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y dar a su familia algo que nunca han tenido…, una vida normal.

Pero no todo es compartir el auto y la kombucha, ya que el pasado de Georgia amenaza su nueva forma de vida y la de su familia… y Georgia hará cualquier cosa para protegerlos.

Gentry es Ginny, su hja de 15 años. Su hijo menor es Austin.

La serie es definitivamente oscura y misteriosa: de hecho, hay también algunos paralelismos con Amas de casa desesperadas y Little Fires Everywhere.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

La creadora y productora ejecutiva, Sarah Lampert, dice que quería hacer una serie “con los pies en la tierra, con adolescentes reales, emociones reales y honestidad. Las chicas de quince años pasan por muchas cosas. Muchísimas cosas. Algo de lo que hablamos mucho en la sala de guionistas es que todo el mundo está librando una batalla que no se puede ver. Y aunque nuestros personajes tienen defectos, los tratamos con compasión, que es algo que el mundo necesita más ahora. No nos interesaba etiquetar a nuestros personajes como ‘buenos’ o ‘malos’ ni juzgarlos, sino que queríamos explorar sus zonas grises”.

La directora de la serie, Debra J. Fisher, dice que el objetivo general es que Ginny & Georgia sea un viaje divertido y agradable sobre mujeres, hecho por mujeres y para todo el mundo; un viaje que represente una relación madre-hija matizada y complicada, y amistades femeninas en capas de una manera que no siempre se ve en las series”. ¿Suena interesante? Pues podrás descubrir de qué intentan escapar Ginny & Georgia.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario