La serie Bridgerton se ha convertido en una de las más esperadas de Netflix este 2020, pues es una adaptación de la saga de novelas de Julia Quinn (Editorial Titania las tiene). Y se suma que su productora es Shonda Rhimes, figura que creó éxitos como Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder y Scandal.
Se trata además de la primera producción dramática de Shondalam ambientada en época, por lo que el vestuario y escenografía ha cobrado especial relevancia, dejando a más de uno impactados. Bridgerton aborda la historia de una poderosa familia, compuesta por ocho hermanos; pero todo apunta a que la serie se centrará principalmente en Daphne Bridgerton, la hermana mayor y protagonista del primer libro de la saga de Quinn, El Duque y Yo.
Realidad extendida, otro nivel en viajes
La primera temporada tendrá ocho episodios de una hora cada uno. El elenco está liderado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, a quienes acompañan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan. Y se destaca el estelar de Julie Andrews como la narradora.
Cómo actuar si tu hija te rechaza
Es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el período Regencia.
Volver a empezar.
Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. A medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa Lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense.
Todo lo que hay que saber sobre el Censo 2022
Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero rebelde, y el sueño de todas las madres. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que se enfrentan y lidian con la sociedad.
at Redacción Mía
Comentarios