Thursday 25 de April de 2024
SOCIEDAD | 22-04-2021 09:03

Desnudos, desde el 6 de mayo en el teatro Metropolitan

La segunda ola postergó el estreno, pero ellos siguen listos para sacarse la ropa.

Con las nuevas medidas restrictivas pro la segunda ola de la pandemia, los teatros -como los cines, etc.- volvieron a suspender sus funciones y a reprogramarla. Entre ellas, el 22 de abril iba a llegar a calle Corrientes una obra que ya fue un éxito en la temporada de verano 2020 y que ahora recalculó y reprogramó deseando poder cumplir el nuevo cronograma. Estamos hablando de Desnudos, pieza que ahora anuncia su llegada, por primera vez a calle Corrientes y por ocho semanas para el 6 de mayo.

La comedia más provocadora del año, de Doris Dörrie, está protagonizada por un elenco de lujo: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Desde el 6 de mayo, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mercedes Scápola, en el Metropolitan.

Desnudos tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la ciudad. Ahora desde el jueves 6 de mayo, se presentará con funciones de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura.

Desnudos trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon. La obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier.

En las redes (@desnudosteatrok) se aclara la correspondencia de las entradas para quienes ya habían comprado para las fechas de abril y la posibilidad de pedir la devolución quien así lo quiera.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario