Thursday 28 de March de 2024
SOCIEDAD | 14-04-2021 09:46

Llega la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

La cita del año: Diego Boneta y su Luismi te esperan el 18 de abril en Netflix.

"Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", dice el avance de la nueva temporada. La segunda entrega de Luis Miguel, la serie promete mostrar los altibajos de uno de los cantantes más exitosos de la música latina de las últimas décadas y quien ha sido objeto de un escrutinio social como pocos.

Netflix presentará ocho capítulos, uno cada domingo, a partir del 18 de abril. Será contada en dos líneas de tiempo -1992 y 2005 aproximadamente- y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, siempre protagonizada por Diego Boneta y dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, con el propio Luis Miguel como productor ejecutivo.

Se verá a Luis Miguel luchando por sacar adelante su carrera en medio de sus conflictos internos, tanto familiares como románticos. Pues, además de hacerse cargo de sus dos hermanos menores, el cantante enfrenta un mayor escrutinio de la prensa sobre su vida personal. Y también se reflejarán sus problemas auditivos por el tinnitus: "Llevo 5 años sin saber lo que es el silencio":, dijo Luismi sobre el síndrome que te hace escuchar zumbidos constantes en los oídos.

Llega la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
Además de César Bordón (manager de Luismi) se suma Luz Cipriota (la exmodelo argentina Lucía Miranda).

La gran pregunta con la que llega la audiencia es cuál es el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Con su padre ya muerto en la primera parte, el malvado Luisito Rey (Óscar Jaenada) que todos quieren volver a ver en flashbacks porque fue el gran personaje de la serie, obviamente no sabremos dónde está Marcela, pero las sospechas sobre Rey se mantendrán.

Más allá de la trama, hay novedades también en el elenco, ¡con más argentinos! Al actor César Bordón (presente desde la primera parte como manager de Luismi), se suma ahora su esposa, la exmodelo argentina Lucía Miranda, interpretada por Luz Cipriota. Y también la modelo y actriz marplatense Macarena Achaga, quien dará vida a Michelle Salas, la primera hija que tuvo Luis Miguel y a la que no vio durante más de una década. Salas también será encarnada por Valery Sais en las escenas de niña.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario