Thursday 25 de April de 2024
SOCIEDAD | 10-08-2021 00:55

Cámaras de seguridad para tu hogar

La creciente necesidad de sentirse protegido en todo momento ha influido en el desarrollo de aplicaciones que simplifi can la conexión de las personas con el entorno que es vigilado a través de tecnología inteligente. Conocé las soluciones más innovadoras.

Según una encuesta realizada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, el 88 por ciento de los argentinos consideró “muy probable” o “bastante probable” la posibilidad de sufrir un hecho de delincuencia en el corto plazo. El ítem “robo-inseguridad” fue puesto al tope del ranking de problemas de la Argentina, por el 71 por ciento de los ciudadanos consultados.

Estas cifras preocupantes han encendido las alertas de las familias que buscan de forma constante fortalecer la seguridad en sus hogares, apostando a la tecnología como la mejor opción.

En Argentina, empresas del rubro observan un incremento de las consultas y también de las ventas; atribuyen a este fenómeno la búsqueda de confort, seguridad y ahorro energético. Tal como explican desde EZVIZ, líder en ofrecer estas soluciones , la tendencia es utilizar aplicaciones móviles que permiten a las personas tener control y conocimiento de sus hogares en todo momento y desde cualquier lugar.

Las nuevas tecnologías permiten gestionar las cámaras de vigilancia desde el celular
Para interiores La cámara Ezviz C2C permite montarse sobre cualquier superficie metálica y así vigilar, de manera dinámica y efectiva, a las mascotas y los niños.

Algunas de las opciones que ofrece la firma son:

Ezviz C2C: ideal para quienes opten por un aparato sencillo pero que satisfaga todas las necesidades de seguridad en interiores. Permite montarse sobre cualquier superficie metálica y así vigilar, de manera dinámica y efectiva, a las mascotas y los niños. Tiene una base magnética y un kit de montaje que permite una instalación rápida y sencilla. Es para interiores, con visión diurna y nocturna (hasta 7,5 metros), y comunicación bidireccional. Lente gran angular 111° / 135°.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Ezviz C3WN: esta poderosa cámara es ideal para vigilar portones, entradas, cocheras y veredas, ya que está perfectamente equipada para mantener una señal de largo alcance confiable y constante. Apta para todo tipo de condiciones atmosféricas. La certificación IP66 quiere decir que la C3WN es fiable y duradera en cualquier tipo de condición (sol, lluvia o nieve) vigilando sin descanso.

Con un micrófono de cancelación de ruido incorporado, permite escuchar lo que ocurre en audio de alta calidad, desde el teléfono y en cualquier lugar. Con capacidad para traspasar muros y minimizar interferencias, la doble antena permite una conexión de gran eficacia. Ofrece visión nocturna de hasta 30 metros, con potentes luces LED infrarrojos.

Ezviz C6N: ofrece protección 360° para no dejar ningún punto ciego sin supervisar, gracias a su paneo e inclinación inteligente. Incluye una función IR inteligente que utiliza luz infrarroja (IR) avanzada para capturar más detalles con baja luminosidad. Desde la aplicación se puede activar el modo suspensión (Sleep Mode, mediante el cual se pausa el monitoreo y la grabación) para mayor privacidad.

Las nuevas tecnologías permiten gestionar las cámaras de vigilancia desde el celular
Cámara Eufy 2K.

Otras opciones del mercado:

Eufy 2K: otro modelo para interiores. Cuenta con base motorizada, lo que le permite cubrir casi 360 grados, además tiene un sistema de reconocimiento de personas, sensor de movimiento que evita falsas alarmas, comunicación bidireccional y compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Tapo C100: ofrece calidad de video Full HD, audio de dos vías por lo que es posible comunicarse con la cámara y la persona que está afuera, así como sistema de detección de movimiento y visión nocturna, además de ser compatible con Alexa y Google Assistant.

Mi 360 de Xiaomi: soporta la visualización remota en varios dispositivos y tiene un sistema que distingue las alertas cuando se deben a personas o animales para evitar falsas alarmas. Además hace uso del códec H.265, lo que supone un ahorro de ancho de banda y menor necesidad de espacio.

Blink Mini: entre sus prestaciones destaca el video en resolución Full HD, sistema de detección de movimiento y compatibilidad con el ecosistema Alexa.

Las nuevas tecnologías permiten gestionar las cámaras de vigilancia desde el celular
Cámara Blink Mini.

Blink Outdoor: es una cámara que se destaca por integrar una batería que ofrece una autonomía de dos años (lo que nos hace prescindir de enchufes). Diseñada para resistir a los elementos, zonas de privacidad y de detección de movimiento personalizadas y es compatible con Alexa.

Netatmo WiFi Camera: cámara de vigilancia que permite grabar video en Full HD. Con un sistema iluminación inteligente integrada para ahuyentar intrusos. Compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit, Apple Homekit Secure Video.

Cabe recordar que, gracias a su facilidad de instalación, las cámaras de seguridad se pueden ubicar en distintas zonas de la casa como techos, paredes o mesas. De acuerdo a lo que se necesite es relevante adquirirlas con sistemas especiales como visión nocturna o micrófono, así como con distintos ángulos de visión, paneo o inclinación con los que se pueda cubrir de forma satisfactoria cada área deseada.

 

Fuentes: ezvizlife.com/la - xiaomiarg.com.ar - blinkforhome

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario