Estudiando la vida de muchas personas exitosas se ha encontrado un patrón común: la mentalidad que logran desarrollar. La fuerza interior del ser humano es inmensa, cuando la descubre y comprende que está dentro suyo, puede lograr todo lo que se proponga. Esta mentalidad se sustenta en hábitos, que esas personas cultivan desde muy temprana edad y que los catapultan inexorablemente al éxito.
La química del beso, beneficios cuerpo-mente
¿Por qué algunos logran con éxito lo que se proponen y otros, no? Hace un tiempo armé esta regla mnemotécnica: MAGIA. El desarrollo de estos hábitos permite generar la energía para encaminarse positivamente hacia el éxito.
M: Madrugar: Tener un "ritual de la mañana" es el primer hábito que otorga una clara ventaja, destinando esas primeras horas del día a uno mismo y estar aptos para enfrentar los desafíos que vendrán. La rutina agradecer, salir a caminar, practicar yoga, meditar, luego de un baño escribir en mi cuaderno de gratitud, visualizar y organizar la agenda tomando un café. Dedicarse a sí mismo, las primeras horas del día.
Los bajones en el estado de ánimo
Masaje Tuina: Una terapia armonizadora
A: Agradecer: Enfocarse en lo que tenemos, vibrar en la confianza y abundancia, apalancarnos en nuestras fortalezas, en aquello que realmente podemos cambiar. La gratitud nos sintoniza con la frecuencia del éxito, alejándonos de los tres grandes ladrones de energía: la queja, la crítica y la victimización. Agradecer también es crear nuevas redes neuronales, ver otras perspectivas y abrirnos a los desafíos. Las personas exitosas agradecen por cada bendición y por cada aprendizaje.
8 respuestas sobre rejuvenecimiento vaginal
G: Gestionar: Saber manejar el tiempo, ser ordenados y organizados y para ello, llevar una agenda diaria. Planificar nuestro día, escribiendo compromisos y actividades, establecer horarios, priorizar y saber delegar. La buena gestión del tiempo implica también manejar sabiamente el tiempo libre. Cada minuto de la vida es invaluable porque no vuelve más.
I: Inspiración: diaria: Regalarse todos los días un espacio para desconectar, bucear en el universo interior, descubrir algo nuevo, invertir en el desarrollo creativo y personal. Meditar, visualizar, leer o escribir, practicar un deporte, contactar con la naturaleza, cualquier actividad es valiosa, mientras sea lo que inspire y aporte valor a nuestra vida.
Aprender a soltar
A: Acción masiva: Los exitosos son personas de acción, asumen los riesgos, saben que hacer implica equivocarse y entienden el error, las dificultades y obstáculos como parte del proceso, reconocen que en ello está el aprendizaje. Las personas exitosas siguen sus sueños y nunca se rinden, comprenden que la magia de la vida está en amar el camino, con sus luces y sombras, con sus contrastes y contradicciones. Llevan dentro suyo ese motor, esa fuerza invisible, porque aman lo que hacen y con esa pasión impregnan su vida.
Roxana Anahí Timo
Médica M.N. 88956
Health Coach
@dra.anahitimo
at Redacción Mía
Comentarios