"Freeling es una marca de ropa interior High Tech, sustentable, canchera y cómoda, pensada para la menstruación. Igual a la ropa interior que conocemos pero su tecnología permite una gran absorción sin modificar su forma, neutraliza olores y elimina el 99 por ciento de las bacterias haciéndolo además un producto seguro para la salud”, explica Juliana Morales Rins, una de las socias fundadoras junta a Romina Delichotti de este novedoso proyecto.
Dry Brushing: Cepillado en seco anticelulitis
Las bombachas Freeling reemplazan toallitas y tampones, reduciendo a cero los residuos que generan. Las toallitas tardan 500 años en degradarse, y que esto se pueda evitar ayuda al medioambiente.
Además, un punto importante para las creadoras de esta marca, es la línea “Primera menstruación”, especialmente diseñada para los primeros ciclos, que siempre son un período desafiante.
Ácido Hialurónico: Todo sobre los fillers
“Las nuevas generaciones ya tienen una gran conciencia y responsabilidad hacia el mundo en el que vivimos y los impactos de los productos con plástico. Darle la bienvenida a esta etapa con estos productos creemos que va a ser de gran ayuda para todos y todas”, explica Delichotti.
Hoy Freeling está lanzando distintos modelos de ropa interior en 4 niveles de absorción, leve, moderada, abundante y super abundante. Con diseños que van desde el colaless hasta un shortcito para dormir cómodamente y olvidarse durante horas de la menstruación.
Maquillaje: Tendencias otoño - invierno
"Queremos que se comience a hablar y vivir la menstruación con libertad y sin pruritos. Estamos convencidas de que este producto reemplazará el uso de toallitas y tampones y ese es nuestro aporte para cuidar el medioambiente”, finalizan entusiasmadas las socias.
Guerra final contra la caspa
at Redacción Mía
Comentarios