Tuesday 23 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 06-07-2021 10:04

El futuro de la ropa interior

Las bombachas Freeling reemplazan toallitas y tampones reduciendo a cero los residuos que generan. Su tecnología permite una gran absorción y son antibacteriales. Conocelas mejor.

"Freeling es una marca de ropa interior High Tech, sustentable, canchera y cómoda, pensada para la menstruación. Igual a la ropa interior que conocemos pero su tecnología permite una gran absorción sin modificar su forma, neutraliza olores y elimina el 99 por ciento de las bacterias haciéndolo además un producto seguro para la salud”, explica Juliana Morales Rins, una de las socias fundadoras junta a Romina Delichotti de este novedoso proyecto.

El futuro de la ropa interior
Postparto: Se pueden usar para esas pequeñas pérdidas que a veces pasan después de los partos: al estornudar o reírse fuerte.

Las bombachas Freeling reemplazan toallitas y tampones, reduciendo a cero los residuos que generan. Las toallitas tardan 500 años en degradarse, y que esto se pueda evitar ayuda al medioambiente.

Además, un punto importante para las creadoras de esta marca, es la línea “Primera menstruación”, especialmente diseñada para los primeros ciclos, que siempre son un período desafiante.

El futuro de la ropa interior
Propuesta: Desde colaless hasta un shortcito, hay varios modelos para estar fresca y libre durante todo el día.

“Las nuevas generaciones ya tienen una gran conciencia y responsabilidad hacia el mundo en el que vivimos y los impactos de los productos con plástico. Darle la bienvenida a esta etapa con estos productos creemos que va a ser de gran ayuda para todos y todas”, explica Delichotti.

Hoy Freeling está lanzando distintos modelos de ropa interior en 4 niveles de absorción, leve, moderada, abundante y super abundante. Con diseños que van desde el colaless hasta un shortcito para dormir cómodamente y olvidarse durante horas de la menstruación.

El futuro de la ropa interior

"Queremos que se comience a hablar y vivir la menstruación con libertad y sin pruritos. Estamos convencidas de que este producto reemplazará el uso de toallitas y tampones y ese es nuestro aporte para cuidar el medioambiente”, finalizan entusiasmadas las socias.

El futuro de la ropa interior

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario