Thursday 28 de March de 2024
IDEAS úTILES | 01-04-2020 08:07

Cómo convertir tu casa en tu nuevo espacio de trabajo

No todos tienen un espacio extra para armar allí su oficina por eso es necesario inspirarse.

Ideas son las que necesitamos para adaptarnos a esta nueva realidad que lleva a muchos a trabajar en casa. No todos tienen un espacio extra para armar allí su oficina por eso es necesario inspirarse para descubrir de qué manera y en qué rincón de casa cada uno puede instalar su escritorio y computadora.

A raíz de este nuevo contexto, Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, realizó un reporte sobre cómo organizar tu oficina en tu casa durante esta cuarentena. Las búsquedas de "consejos para trabajar desde casa" aumentaron + 1411%, y Pinterest echó un vistazo a algunas formas inspiradoras (¡y creativas!) de cómo las personas usan la plataforma para obtener ideas con el fin de brindarle la mejor guía para llevar a cabo con éxito el home office.

Desde comedores hasta armarios, los Pinners están buscando formas creativas de convertir esa habitación extra en un espacio de trabajo verdaderamente útil. Las búsquedas de "trabajar desde casa" aumentaron + 424% y hemos identificado algunas de las principales formas en que los Pinners están creando un espacio que les funcione.

Escritorio flotante, ideal para un monoambiente

Optimizá un rincón para armar tu espacio de trabajo

Escritorio para hacer uno mismo (+406%)

Convertí tu placard en tu oficina

Cómo organizar tu escritorio según el feng shui

Si tenés espacio convertí un ambiente en tu nueva oficina

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario