Friday 26 de April de 2024
IDEAS úTILES | 17-11-2020 07:15

Purificadores de aire portátil

Ya se ha lanzado la gran novedad en tiempos de luchar contra el covid: los dispositivos purificadores que hacen que el aire personal sea limpio y saludable. Descubrí de qué se trata.

Aunque estemos en ámbitos superlimpios, que cumplen con todos los protocolos contra el covid-19, nunca vamos a estar protegidos del todo. En el aire pueden existir microorganismos y contaminantes, incluso muchos más de los que comúnmente se cree. Estas bacterias, virus y demás gérmenes solo necesitan un pequeño espacio con las condiciones adecuadas para alimentarse y reproducirse.

Los más comunes suelen estar dispersos en partículas de aire y son capaces de ingresar a nuestro cuerpo a través de las vías respiratorias. Una novedosa solución a este problema es contar con un purificador de aire portátil.

El Purificador de aire portátil LG PuriCare, una solución para la salud y la higiene.
Esta innovación ofrece un nuevo nivel de protección portátil y permite respirar aire limpio cómodamente.

Recientemente, LG Electronics presentó en la Feria de Tecnología IFA 2020, realizada en Berlín, Alemania, un purificador portátil llamado PuriCare Wearable. Se trata de un barbijo electrónico que tiene como función bloquear la mayoría de la materia dañina en el aire, incluidos virus, bacterias y alergenos comunes como el polen.

La máscara emplea dos filtros de cuidado total HEPA H13, similares a los que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la empresa. Son filtros reemplazables, de alto rendimiento que suministran aire limpio en interiores y exteriores.

Cuenta con un sensor respiratorio y ventiladores dobles. El sensor detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades, según estos índices.

El Purificador de aire portátil LG PuriCare, una solución para la salud y la higiene.
Aire seguro

El barbijo inteligente viene con un estuche equipado con luces LED UV para mantenerlo higienizado y libre de gérmenes entre usos. El estuche sirve también para cargar la batería de la mascarilla y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (disponible para Android así como para iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

Ergonómico:

Diseñado luego de un extenso análisis facial ergonómico para adaptarse cómodamente a la mayoría de los rostros de adultos, el purificador de aire portátil minimiza las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y es cómodo de usar durante períodos de tiempo prolongados.

Doble filtro:

Para brindar este nuevo nivel de protección personal, el purificador de aire portátil utiliza dos filtros HEPA H13, para prevenir hasta el 99.95 % de la materia nociva en el aire, que ingresa en el sistema respiratorio como virus, bacterias y alérgenos comunes.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario