Wednesday 24 de April de 2024
IDEAS úTILES | 20-05-2020 08:00

Ideas creativas para que los chicos pinten ventanas y paredes en esta cuarentena

Los padres continúan buscando inspiración para entretener a los más chicos y fomentar su creatividad.

Los padres continúan buscando inspiración para entretener a los más chicos y fomentar su creatividad. Hay infinidad de ideas, algunas más realizables que otras, pero las propuestas de pintar siempre son un plan divertido. Es momento de dejar de lado el papel y los crayones para experimentar cosas nuevas.

Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, ha visto que en los últimos días las búsquedas sobre “ventanas DIY por niños” crecieron 82veces más. Esta técnica y la de pintar paredes se desprenden de la enseñanza Montessori y promueve en los chicos la creatividad. Pintar los vidrios de las ventanas con ceras especiales que se limpian con un trapo húmedo son una gran idea y, si a eso le sumamos que el sol ilumine el dibujo, los niños lo verán reflejado en el piso.

Cuando se habla de pintar paredes se refiere a poner contra la pared una pizarra o papel para que allí los chicos tengan una nueva manera de mostrar su arte, con un área mucho más extensa y funcional para ellos. Pinterest comparte algunas ideas que vas a querer probar:

Con crayones

Directamente con las manos

Además de pintar puede usar la ventana de apoyo para construir

Armando con palillos

Pegar papeles de colores, estilo vitraux

Como apoyo para agrupar y aprender

Pizarra magnética

Pizarrón y tizas

Papel contra la pared

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario