Thursday 28 de March de 2024
FAMILIA | 08-06-2020 11:12

Organizá una noche diferente para compartir con tu pareja

Según sus gustos y personalidad vas a poder armar ese momento perfecto, sólo es cuestión de encontrar ideas que te inspiren

El aislamiento social se está haciendo sentir y es necesario cortar con la rutina para volver a disfrutar aquellos pequeños momentos. Si esta realidad te encuentra en pareja, nada mejor que aportar una energía diferente y recontrarse.

Que no se pueda salir no debe ser una excusa y por eso Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, comparte algunas ideas para que organices esa noche especial. De hecho, las búsquedas de “citas románticas temáticas” crecieron más del doble, mientras que una “noche de sushi” aumentó un 75%.

Pinterest detectó un crecimiento en las búsquedas relacionadas con citas románticas y hay cantidad de propuestas. Ambientación, regalos, el lugar perfecto y hasta el menú ideal para sorprender a tu pareja. Según sus gustos y personalidad vas a poder armar ese momento perfecto, sólo es cuestión de encontrar ideas que te inspiren:

Las velas son fundamental

Creá un clima cálido

Si es una fecha importante, como un aniversario, esta idea con fotos es perfecta

Aprovechá el balcón

Disfrutá del exterior con una carpa boho

Leé también
Aromas para ser feliz

Sorprendé con el menú con estas pizzas y este postre red velvet

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario