jueves 23 de septiembre de 2021
FAMILIA | 23-06-2021 11:40

Los De la Mora volvieron hechos película y con nuevas aventuras

Ya se encuentra disponible en Netflix, la película de "La Casa de Las Flores".

Los De la Mora están finalmente de regreso y ahora en formato de película. Sí, La Casa de las Flores se convirtió en un filme y hoy 23 de junio se estrena en Netflix. Se trata de una nueva aventura en la que se verán inmersos estos personajes tan divertidos como intrépidos.

Con La casa de las flores, el director mexicano Manolo Caro consiguió reformular el concepto de telenovela latinoamericana que pervivía en nuestra memoria asociado a las sobremesas. No en vano, él mismo es un fiel seguidor de los culebrones desde pequeño.

Comedia negra, reivindicación LGTBI, crítica social mordaz, autoparodia o fusión entre lo mexicano y lo español son algunas de las características que definen a La casa de las flores, el culebrón contemporáneo que en 2018 sedujo a México y al mundo y que representó, además, el regreso a la pantalla de la mítica Verónica Castro, quien solo participó de la primera temporada.

La trama del filme:

Después de que Delia (la fiel empleada, interpretada por la actriz Norma Angélica) en su lecho de muerte le pida a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un tesoro de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo.

En la tercera y última temporada, los De la Mora se habían visto obligados a vender la casa familiar (la misma donde habían creado la florería, el negocio en torno al cual gira la trama), por lo que intentar volver a ella los embarcará en una nueva aventura.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios