Sunday 28 de April de 2024
FAMILIA | 08-12-2017 18:57

Feria navideña para ayudar a los más necesitados

En dicha página los emprendedores de distintos rubros promocionan y comercializan sus proyectos con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de familias que viven en situación de vulnerabilidad social.

Pequeños Pasos: Se trata de una página exclusiva en la que la pasión por el diseño, el emprendedurismo y el espíritu solidario se unen con un solo fin: continuar ayudando a los niños que más lo necesitan. Este año, la Feria de Sueños brinda propuestas de regalos de navidad innovadoras y que se puedan comprar de manera fácil, sin moverse de la casa. Ya se sumaron más de 40 emprendedores de distintos rubros: indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía.

Por eso en esta navidad ayudar es muy fácil, se puede hacer en un solo click y en 3 pasos:

1.      Entrar a la página: www.feriadesuenos.com

2.      Seleccionas tu producto favorito

3.      Abonar con tarjeta de crédito y en 72hs lo recibís en tu domicilio, sin costo de envío. Con cada una de tus compras estas ayudando a recaudar fondos para Pequeños Pasos.

Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

En esta navidad dar una mano puede hacer que muchos pequeños pasen una mejor noche y disfruten de un alimento que les cambiará el día.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario