Tuesday 19 de March de 2024
VIDRIERA | 04-10-2021 09:14

Nuevo talk show con Carmen Aub

Con Carmen es una nueva producción original de E! que aborda temas sensibles y para toda Latinoamérica.

Carmen Aub, la premiada actriz mexicana, aclamada por El Señor de los Cielos, Niñas Mal, Pasión Prohibida, El Chema, entre muchas otras ficciones, se unió a E! Entertainment para presentar Con Carmen, una nueva producción original de E! que se estrenó el martes 28 de septiembre.

"Con Carmen será un espacio de conversaciones honestas donde podremos hablar de temas que no siempre nos atrevemos a abordar, pero que nos conciernen a todos. Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrán voz, podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos, promoviendo siempre el empoderamiento femenino que nos une y nos fortalece como sociedad”, contaba Carmen antes del estreno.

Ganadora de tres Premios Tu Mundo, la ahora conductora está lista para recibir con brazos abiertos a las voces femeninas más fuertes de la región y cautivar a la audiencia con temas sensibles que hoy preocupan a todos.

El nuevo show llega con 12 episodios de una hora cada uno. En cada capítulo, Carmen da la bienvenida a una serie de invitados, desde celebridades y expertos hasta personas que han vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes. Y con sus preguntas, llegan las respuestas a todo lo que la audiencia quiere saber sobre temas sensibles como: amor propio, citas a ciegas, estilo de vida y más. Los invitados comparten sus experiencias en un ambiente íntimo, haciendo que la audiencia sea parte del mismo.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario