Friday 26 de April de 2024
VIDRIERA | 10-12-2021 12:53

Una mágica Navidad, en Circo del Ánima

Flavio Mendoza propone un espectáculo de primer nivel internacional para la familia.

El productor Flavio Mendoza preparó una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia en su espectáculo Una mágica Navidad.

El artista, creador, productor, coreógrafo y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta y Taboo, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que trae el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima.

Un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento. El nuevo espectáculo, dirigido tanto a grandes como a chicos, cuenta con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez y Mauricio Trech, entre otros grandes artistas.

Una mágica Navidad, en Circo del Ánima

El objetivo principal será promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, el productor preparó una puesta en escena de primer nivel internacional. La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20 horas, y los fines de semana doble función (a las 19 ya las 21). Las entradas se pueden adquirir a través de circoanima.com.ar y en boleterías del circo.

Pablo Sultani, protagonista de grandes musicales, como Sweet Charity, Rent, El joven Frankenstein y Shrek, entre otras importantes obras de teatro y ficciones de tevé, cuenta: "Es un espectáculo de primer nivel, un excelente show de circo. La gente, los chicos y todos se van alucinar porque van a encontrar casi todas las disciplinas artísticas, como aereos, trapecios, payasos, acrobacia y el music hall. Es un espectáculo que tranquilamente está al nivel de un show internacional, obviamente es un show de circo pero nada tiene que envidiarle a cualquier show temático. Yo hago de Papá Noel, pero con una onda distinta. Obvio que hay una historia detrás. Y uno de los mayores hallazgos del show es su duración, es justa, no queda ni larga ni corta".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario