Sunday 28 de April de 2024
VIDRIERA | 13-09-2021 12:56

Una comedia dramática que es un verdadero libro de autoayuda

Quince días para hablar de amor Se estrena el 11 de septiembre en el Complejo Teatral Regina.

El próximo 11 de septiembre se estrena la comedia romántica Quince días para hablar de amor, de Víctor Winer en el Complejo Teatral Regina, con un elenco integrado por Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante y la participación especial de Esteban Prol. La dirección general es de Mariano Dossena.

La obra habla sobre las peripecias de un escritor que debe escribir sobre el amor y está en plena crisis existencial. ¿Sabemos qué es el amor? ¿Qué harías por tu pareja para salvar la relación? Una comedia de autoayuda sobre el amor.

"Quince días para hablar de amor es nuestra segunda aventura teatral con Víctor Winer y esta vez, me convocó la idea de la comedia romántica, sin dejar, por esto, de lado la reflexión sobre el amor, la pareja y la idealización del otro, en esa particular danza que es el encuentro y desencuentro con la persona amada", dice el director.

Y agrega:  "Al leer la obra, por la musicalidad de sus textos, me invitó al universo de los años 70, donde el romanticismo formaba parte del mundo cotidiano de nuestros padres o abuelos, y es por eso que junto con el devenir de los personajes, el rock y "los lentos' armarán un friso de época que bordará esta historia de quince días, en donde todos los personajes, aunque se resistan, harán un viaje hacia su propio corazón".

Las funciones son los sábados a las 21:30 y domingos a las 19:30. Entradas en boletería del teatro (Avda. Santa Fé 1235, CABA) o por entradauno.com

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario