Friday 26 de April de 2024
VIDRIERA | 12-05-2021 10:40

Amy Adams regresa al cine con una película de suspenso hecha a su medida

La mujer en la ventana, es la nueva película interpretada por la famosa actriz. Se podrá ver por Netflix a partir del 14 de mayo.

La bella Amy Adams de 46 años vuelve al ruedo este 2021 con La mujer en la ventana (The woman in the window, en su idioma original), una apasionante thriller con tintes de suspenso que te mantendrá enganchado la más de una hora y media que tiene de duración.

El filme dirigido por Joe Wright y guionado por Tracy Letts se estrenará en Netflix este 14 de mayo. Originalmente, la película iba a salir en la pantalla grande el día cuatro de octubre de 2019 pero se retrasó y luego, se volvió a reprogramar por la pandemia de coronavirus. Finalmente, el año pasado la plataforma compró los derechos del largometraje de 20th Century Studios y se acordó el día del debut.

Basada en la novela homónima del autor estadounidense Daniel Mallory, conocido popularmente por su seudónimo A.J Finn, la producción narra la historia de Anna Fox (Adams), una psicóloga infantil que sufre de agorafobia (temor obsesivo a los espacios abiertos) y prácticamente no sale de su departamento en Nueva York.

Basada en el best seller homónimo de A.J Finn, Amy Adams es Anna Fox, una psicóloga que sufre de agorafobia y es testigo de un crimen

Todo cambia cuando el personaje principal conoce a una pareja y su hijo, quienes se convierten en sus nuevos vecinos. Conforme avanza la trama,  Anna se hace amiga de la mujer, Jane (Julianne Moore) y esta la va a visitar a su apartamento.

Un día, la psicóloga estaba tomando un baño y ve por la ventana cómo su vecina es apuñalada. Automáticamente llama a la policía. Cuando los efectivos acuden al lugar, se encuentran con que Jane está intacta, solo que no es la persona que la protagonista había conocido.

Anna comienza a dudar y se pregunta si su medicación para tratar el trastorno que padece la hace alucinar. ¿Cuál es la verdad? ¿Quién era esa mujer que había estado con Anna todo ese tiempo? ¿O puede ser que el marido de Jane haya orquestado todo para hacer creer que Anna está loca?.

El resto del elenco lo conforman el inoxidable Gary Oldman, Wyatt Russell, Anthony Mackie y Brian Tyree Henry, entre otros.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario