Friday 26 de April de 2024
VIDRIERA | 15-09-2021 08:25

Cry Macho: en los cines

Clint Eastwood vuelve con otra historia emocionante como actor y director.

Clint Eastwood tiene 91 años y no piensa en jubilarse, en su último filme, actúa y se dirige a sí mismo... La primera película de Eastwood detrás de la cámara, Play misty for me, salió hace medio siglo, y él todavía lo está haciendo. Ahora llega a los cines con el conmovedor drama Cry Macho, un filme sobre sentirse perdido y reencontrarse.

La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Junto a Clint, están Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, Natalia Traven como Marta, Dwight Yoakam como el exempleador, Howard Polk; Fernanda Urrejola como Leta y Horacio García-Rojas como Aurelio.

El ganador del Oscar dirigió sobre un guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. “Recuerdo cuando le dije a mi padre que abandonaba L.A. City College para entrenarme para ser actor en Universal con una opción de seis meses. Dijo: 'No te envuelvas demasiado en eso, podría ser decepcionante'. Yo dije: 'Creo que vale la pena intentarlo'. Pero siempre recuerdo que podría haber sido al revés", dijo Clint, el inoxidable.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario