lunes 20 de septiembre de 2021
VIDRIERA | 05-08-2021 08:47

Madres, en el Picadero

Cuatro amigas llegan al teatro con un Sex and the city de la maternidad.

Madres es la obra que fue furor en el off-Broadway, y llega al teatro Picadero el 13 de agosto de la mano de cuatro reconocidas actrices. La obra nos propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. El elenco está conformado por Sabrina Garciarena (Dani), Paula Kohan (Maru), Flor Otero (Nina) y Viviana Puerta (Barbi).

A los 91 años, el actor, director y productor sigue haciendo historia en el cine.
Leé también
Cry Macho: en los cines

Madres es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group.

Dicen que cuando te convertís en mamá, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñara de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

Con mucho humor, música y una amplia gama de emociones encontradas, llega la Sex and the city de la maternidad, donde cuatro actrices nos transportarán al universo tan reconocible como inexplicable de ser madres. Desde esa sensación inigualable de mirarlos dormir (¡cuando lo logran!), sentir su perfume y entender que todo tiene sentido, hasta que un día crecen y nos dicen chau mamá.

Entradas en Plateanet o en la boletería del teatro Picadero.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios