Friday 29 de March de 2024
VIDRIERA | 28-10-2013 19:15

PERFIL lleva el kiosco a tu pantalla

A tono con los tiempos que corren, Editorial Perfil tiene el orgullo de presentar KIOSCO PERFIL, una solución digital que te permitirá leer tus diarios y revistas preferidas en tu PC o dispositivo móvil tal como aparecen en su formato impreso. Y para que ya mismo disfrutes de todas las herramientas de esta nueva plataforma, te ofrecemos una edición especial, digital y gratuita del Diario Perfil, con el detalle completo de los resultados de las elecciones legislativas y el análisis de los columnistas más expertos.

De aquí en adelante, mediante una simple suscripción diseñada a tu medida podrás acceder al Diario Perfil, Caras, Noticias, Fortuna, Semanario, Hombre y muchas publicaciones más desde tu computadora, tablet o smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, KIOSCO PERFIL te permitirá disfrutar de una experiencia de lectura nueva y enriquecedora, con instrumentos de visualización que recrean la sensación real de estar leyendo un periódico o una revista pero también con audios, traducciones automáticas, links a otras notas, la posibilidad de compartir artículos en redes sociales, blogs y mucho más.

Te invitamos a probar esta nueva forma de acceder a las publicaciones de Editorial Perfil, ingresando a la web www.kioscoperfil.com. Una vez allí, registrate o probá las ediciones de regalo.

Para leer el diario y las revistas desde tu dispositivo móvil, ingresá a la tienda predeterminada de aplicaciones (por ej.: Google Play) y:

1) Descargá la aplicación KIOSCO PERFIL;

2) Registráte con el mismo usuario que usas en tu PC y autorizá al programa a correr en el dispositivo.

Actualmente, KIOSCO PERFIL está disponible en versiones para los sistemas operativos Android y W8; en IOS (Iphone, Ipad, etc.) lo estará en 15 días, y en BB próximamente.

BENEFICIOS DE LEER A TRAVÉS DE KIOSCO PERFIL

A los 91 años, el actor, director y productor sigue haciendo historia en el cine.
Leé también
Cry Macho: en los cines

· Comprar usando las mas importantes tarjetas de crédito y en pesos.

· La publicación electrónica es simultánea con la salida en kioscos.

· Se puede adquirir un único ejemplar o bien elegir suscripciones autorenovables por determinados períodos de tiempo.

· Una vez adquirido un ejemplar o una suscripción, se pueden visualizar los productos desde diferentes dispositivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

KIOSCO PERFIL es desarrollado en conjunto por Editorial Perfil SA (líder en publicación de revistas en Argentina) y NewspaperDirect, Inc., el líder mundial en distribución de periódicos digitales. Así que no lo dudes: sea a través de la web, tu tablet o tu teléfono celular, entrá a KIOSCO PERFIL y descubrí la mejor manera de leer tus publicaciones favoritas.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario