domingo 26 de septiembre de 2021
VIDRIERA | 12-08-2021 09:20

El Reino se estrena el 13 de agosto en Netflix

Un elenco de película para una serie que combina política, familia y suspenso.

El Reino, la nueva serie argentina de Netflix protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

A los 91 años, el actor, director y productor sigue haciendo historia en el cine.
Leé también
Cry Macho: en los cines

Tras el horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. La serie de 8 capítulos se estrenará globalmente el 13 de agosto.

El Pastor Emilio (Diego Peretti) es un pastor evangelista a cargo de la Iglesia de la Luz que es tentado por la política gracias a su gran prestigio y carisma como líder. Sin embargo, durante el cierre de su campaña su compañero de fórmula, Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka), es asesinado y lo deja con la encrucijada de continuar con su alianza política e involucrarse más a fondo en el mundo del poder o regresar a su familia y a su Iglesia. En su decisión no sólo deberá elegir sus lealtades sino qué tanto está dispuesto a hacer para que oscuros secretos no salgan a la luz.

Con él, su esposa, la Pastora Elena (Mercedes Morán), capaz de todo; su hijo Tadeo Vázquez (Peter Lanzani), a quien no le interesa el poder, Julio Clemens (Chino Darín), mano derecha del Pastor, Rubén Osorio (Joaquín Furriel ), un jefe de campaña sin escrúpulos y Roberta Candia, (Nancy Dupláa) como la fiscal.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios