Friday 26 de April de 2024
SOCIEDAD | 22-09-2021 09:30

Jaguar: Nueva serie en Netflix

Acción y suspenso con Blanca Suárez convertida en una cazadora de nazis.

Netflix sigue preparando grandes producciones españolas. La nueva es Jaguar, y está protagonizada por Blanca Suárez (El internado, El barco, Las chicas del cable) y producida por Bambú Producciones, responsable de otros grandes éxitos como Las Chicas del Cable o Alta Mar.

Jaguar es una serie de acción y suspenso que se adentra en una de las épocas más difíciles para España y el mundo en general, años después de la Segunda Guerra Mundial y sumando a ello la huida de nazis a otros países, entre los que se encuentra España. Esta es una de las partes centrales de Jaguar, ya disponible en la plataforma.

Esta es la historia de Isabel Garrido, una joven española superviviente del campo de exterminio de Mauthausen. Son los años 60, e Isabel busca hacer pagar a los responsables de la muerte de su padre, en concreto a Otto Bachmann, el hombre más peligroso de Europa que “se esconde” en España y que ayudó a muchos nazis a escapar de Alemania.

En su búsqueda de justicia, Isabel topa con un grupo especial de agentes que se dedica a buscar, encontrar y entregar a la justicia a todos los nazis que huyeron tras la guerra. Isabel entrará a formar parte de este equipo que se hace llamar Jaguar y hará lo necesario para dar caza a Bachmann y a todos los que encuentre por el camino.

Acompañan a Suárez, entre otros, Iván Marcos; Adrián Lastra; Francesc Garrido; Óscar Casas y Stefan Mensah, este último en el papel de Bachmann.

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario