lunes 20 de septiembre de 2021
SOCIEDAD | 30-08-2021 15:26

El método Moldavsky: El único para reír sin parar en la Argentina de hoy

El 26 de agosto se estrenó en el teatro Apolo el nuevo espectáculo de humor de Roberto. Funciones, de jueves a domingo.

Antes de que llegara la pandemia, Roberto Moldavsky batió récords de taquilla tanto en la costa como en calle Corrientes con sus espectáculos de humor, con premios incluidos. Y ahora, está de regreso y de modo presencial con su nuevo show, titulado El Método Moldavsky.

"El top top top del humor vuelve al teatro con su método único para hacer reír. La cuarentena, los políticos, sus campañas y la mejor música a cargo de la inigualable Valentín Gómez. Un show nuevo, actual, con toda la esencia de Moldavsky su método único para reír sin parar en Argentina", dice la venta de este nuevo espectáculo que podés disfrutar de jueves a domingo en el porteño Teatro Apolo (Avenida Corrientes 1372, CABA).

Sin dudas, será un show que en tiempos electorales hará las veces de un hermoso remanso de diversión ante tantos problemas políticos, económicos y sociales que atraviesa la Argentina.

Con el propio Roberto a cargo de la dirección, los músicos que lo acompañan son: Chelo K en guitarra y voz; Lucas Ramírez en teclado; Matías Scheines en violín; Martin Rur en saxo y clarinete; Paloma Schachmann en saxo y clarinete, y Martina Trost en acordeón y percusión. Y como en sus obras anteriores, lo vuelve a acompañar su hijo, Eial Moldavsky.

Además de Roberto Moldavsky, los guionistas son Julio Feld, Gerardo Lipzyc, Mariana Jusid y Eial (entradas a través de Plateanet).

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios