Friday 19 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 27-08-2021 08:30

Puro diseño

Collares, anillos, pulseras y aros exclusivos y realizados con materiales reciclados conforman esta propuesta de joyería de Autoría, una marca que apunta al arte de autor argentino.

Autoría nació en el año 2006 en Buenos Aires. Es una tienda que incluye una galería de arte y un showroom.

autoria
Anillo piedra: Pieza única realizada a mano en cartón reciclado de los maples de huevos.

"Nuestra idea fue algo tan simple como juntar en un mismo espacio diferentes diseñadores y artistas, técnicas, materiales y disciplinas (arte, indumentaria, joyería, libros, deco…). En definitiva, todo aquello que a nosotros nos gustaría encontrar en un mismo lugar", cuentan Luis Feris y Borja Goyeneche, sus socios fundadores.

autoria
Modelo con brazalete Mar Coral asimétrico, realizado en doble cuero, con broche a presión.

La marca cuenta con un local de 500 metros cuadrados en pleno microcentro porteño, a dos cuadras de Plaza San Martín y también una tienda virtual. Cuenta con una comunidad de más de 800 artistas y diseñadores que confían o han confiado sus creaciones a este proyecto y que comparten sus ganas de poner en valor el arte y diseño de autor argentino.

autoria

Te mostramos su colección de joyería. También cuentan con productos de indumentaria, carteras, accesorios, deco y arte. Vale la pena darse una vueltita por el local.

Collares, anillos, pulseras y aros exclusivos, realizados con materiales reciclados conforman esta propuesta de joyería de Autoría, una marca que apunta al arte de autor argentino
Collar Rainbow, realizados a mano en cuero y gamuza negra.

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario