Friday 29 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 10-08-2021 00:35

Speranza: Identidad ochentosa

De colores estridentes, con elementos iconográficos y estética de los 80, Speranza es una marca que apuesta a la ropa cómoda, alegre y divertida. "Estética pop con toque de ironía", según su diseñadora.

Speranza es una marca de indumentaria creada por la diseñadora Sofía Speranza, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Tiene un concepto pop y ultramoderno con inspiraciones en los años ochenta y en la cultura kitsch. Se caracteriza por la utilización de colores estridentes con un mix de texturas y por sus estampados con técnica de collage.

La diseñadora tiene un concepto pop y ultramoderno con inspiraciones en la cultura kitsch.

Promueve un estilo de vida libre y alegre invadido por el color y la desinhibición para esos días donde se quiere brillar y vibrar bien alto tanto con vestuarios sobre escenarios como así con prendas urbanas para momentos cotidianos. De esta manera Speranza llega a todo tipo de público sin distinción de género ni de talles.

La diseñadora tiene un concepto pop y ultramoderno con inspiraciones en la cultura kitsch.
Accesorios: Gorra Tita, con flores. Speranza apuesta a las combinaciones y looks personales.

La marca surgió en agosto de 2017 cuando la diseñadora presentó su primera colección La Speranza de Recoleta en el marco del BafWeek. Actualmente tiene su atelier y showroom en la zona de Palermo Hollywood, donde realiza vestuarios personalizados para dragqueens y varios artistas musicales. Ha realizado el vestuario para Miranda, Miss Bolivia, Cucho de los Auténticos Decadentes y Gloria Carrá, entre otros.

La diseñadora tiene un concepto pop y ultramoderno con inspiraciones en la cultura kitsch.
Bombers metalizada: "Prendas coloridas para almas estridentes", afima Speranza.

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario