Saturday 20 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 12-07-2021 08:15

Tratamientos corporales: Para hacer hoy y estar perfecta en primavera

Decinos qué te preocupa de cara al verano y te diremos cómo solucionarlo con los últimos métodos de belleza que son realmente efectivos para todas las imperfecciones ¡y en poco tiempo!

La estación de las bajas temperaturas es un buen momento para realizar una puesta a punto de nuestro cuerpo para el verano. Así, cuando llegue la primavera estaremos espléndidas para disfrutar de nuestra nueva imagen corporal.

Estos son los métodos más novedosos para tratar volumen, contorno, eliminar adiposidades, tonificar y modelar el cuerpo. Lo ideal es complementarlos con una dieta adecuada, rica en alimentos frescos, sin procesados, baja en grasas y alta en vitaminas. Las frutas y verduras con las mejores aliadas. También, recordar beber dos litros de agua por día, que tiene un poderoso efecto depurador y benéfico para la piel.

Tratamientos corporales: Para hacer hoy y estar perfecta en primavera
Reductores: Los métodos más novedosos tratan volumen, contorno, eliminan adiposidades, tonifican y modelan el cuerpo.

Distintos métodos:

Tecnología Lutronic Infini: la Dra. Irene Bermejo, MN 60438, médica dermatóloga, directora de Irene Bermejo Advance Dermatology recomienda Infini, un tratamiento antiedad de radiofrecuencia tridimensional y fraccionada que facilita el rejuvenecimiento de la piel de una manera rápida y sin intervención quirúrgica, induciendo la formación de colágeno. Su implementación alcanza excelentes resultados en el tratamiento y reducción de arrugas del rostro, estrías, cicatrices y trata cualquier zona del cuerpo con flacidez: cara interna de los brazos, piernas, abdomen.

Tecnología Exilis ultra 360: la Dra. Johanna Furlan, cirujana estética, MN 122.975, aconseja este tratamiento no invasivo. ¿De qué se trata? Es un equipo de radiofrecuencia monopolar efectivo para diferentes afecciones como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones por el índice de masa corporal o tipo de piel. Es ideal para tratar abdomen, flancos, glúteos, piernas y brazos. El Exilis Ultra 360 combina ultrasonido y radiofrecuencia para la reducción de adiposidad localizada, reafirmación y modelado corporal. El calentamiento y enfriamiento controlados mediante un aplicador de mano de última generación garantizan la aplicación de energía en el tejido a diversas profundidades de forma indolora y segura. Se recomienda de 4 a 6 sesiones, 1 por semana de 20 a 40 minutos aproximadamente. Se puede retornar a la actividad diaria inmediatamente después del tratamiento.

Tratamientos corporales: Para hacer hoy y estar perfecta en primavera
La actividad física es esencial para mantener los resultados.

Tecnología Sculptra: la doctora Furlan explica que este tratamiento se realiza con un relleno con ácido poliláctico que ayuda a mejorar la fl acidez no solo en la zona facial, sino también en la zona corporal. La suspensión de Sculptra se inyecta con una jeringa de calibre muy fi no. Duración del procedimiento: 40 minutos. Inmediatamente después del tratamiento, se comienzan a masajear las zonas tratadas durante algunos minutos con el fi n de distribuir uniformemente la suspensión. Este masaje ayuda a prevenir la formación de bultos o nódulos debajo de la piel. La mayoría de las personas pueden retomar sus actividades normales de inmediato. Es posible que haya un enrojecimiento o inflamación en los lugares de inyección, pero estos efectos secundarios desaparecen rápidamente. Puede aplicarse una compresa fría o una bolsa de hielo según sea necesario.

Tecnología Coolsculpting: el procedimiento tiene como objetivo reducir la grasa localizada corporal. Elimina los rollitos que son resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Actúa por criolipólisis. Se aplica un enfriamiento preciso y controlado en la capa de grasa sin dañar la piel. Esta refrigeración se suministra por un período de tiempo predeterminado causando así la destrucción de las células grasas que finalmente colapsan y mueren de forma natural. Se aplica en el abdomen y estómago, flancos, espalda parte superior e inferior, en el muslo interno y pecho.

Tratamientos corporales: Para hacer hoy y estar perfecta en primavera
Pilares: Los tratamientos profesionales realizados con constancia, buenos hábitos de alimentación y cremas para nutrir la piel pueden combatir la grasa localizada y la celulitis.

Tecnología Tone Up: la terapia de radiofrecuencia actúa tensando la piel, induce la producción de nuevo colágeno y mejora los contornos corporales. Es uno de los mejores tratamientos que existen en la medicina estética no invasiva para devolverle a los tejidos su firmeza y contorno corporal gracias a la generación de colágeno nuevo y la contracción del ya existente. Efectivo contra la flacidez del rostro y cuerpo es además un método no invasivo ni doloroso. Duración del tratamiento: en general se hace en forma quincenal, o mensual dependiendo del caso, de 6/ 8 sesiones.

Mesoterapia corporal: este método consiste en el tratamiento de adiposidades y celulitis mediante microinyecciones. Se aplican principios activos que disminuyen la grasa, flaccidez, celulitis, activan el sistema venoso y tienen propiedades drenantes de líquidos. El número de sesiones puede variar aunque se recomiendan por lo menos 10 en total, una vez por semana. Se puede acompañar la aplicación de estos activos con buenos masajes para solucionar la fibrosis, los nódulos y depresiones que se producen en la piel por la celulitis y la mala circulación.

Tratamientos corporales: Para hacer hoy y estar perfecta en primavera
Para lograr mejores resultados, adoptar una dieta saludable, tomar abundante líquido e incorporar una rutina de ejercicio leve a moderada, como caminar.

Tecnología Accent Prime: es la plataforma líder para remodelación corporal y facial, que se centra simultáneamente en la reducción de tejido graso, en la producción y mejora de colágeno y en la tonificación de la piel, logrando resultados excelentes a través de la combinación de varias tecnologías. Esta plataforma líder combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos UltraSpeed y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Duración del tratamiento: Se proponen entre 6 y 8 sesiones, dos veces por semana.

Escleroterapia: es el tratamiento indicado para las telangiectasias, o “arañitas”. Consiste en obliterar las venitas enfermas mediante la inyección de una solución esclerosante. Una vez que la vena ha quedado esclerosada (seca), es reabsorbida por mecanismos naturales del propio organismo. Finalmente desaparece después de unas semanas y con ella, el dolor y la apariencia desagradable.

Tecnología Verjú: se convirtió en el primer y único láser verde aprobado por la FDA para la reducción de la circunferencia de la cintura, caderas y muslos. La persona simplemente se acuesta en una posición relajada durante 20 minutos boca arriba y luego 20 minutos boca abajo. El Verjú hace todo el trabajo para atacar a los adipocitos agrandados y disminuir el volumen para crear el efecto adelgazante.

Tecnología Trishock: combina crioterapia con termoterapia y electrodos, todo en uno. Es ideal para tonificar y reducir al mismo tiempo actuando en zonas de adiposidad localizada, celulitis y flaccidez, abdomen, flancos, glúteos y piernas. La novedad de este tratamiento es que trabaja por zonas, pasando de -5ºC a +40ºC en ciclos cortos, cada 5 minutos, lo que genera un shock térmico que estimula la lipólisis y aumenta el metabolismo. Es indoloro, no tiene contraindicaciones y se puede continuar con las actividades diarias sin problemas.

Tratamientos corporales: Para hacer hoy y estar perfecta en primavera

Métodos anticelulitis tradicionales y efectivos:

Te contamos cuáles son los mejores tratamientos para este problema que tanto preocupa a las mujeres.

Presoterapia: estamos ante uno de los tratamientos más populares para eliminar la celulitis. Durante el proceso se elimina la ruptura de la acumulación de bolsas de grasa que hay bajo la piel. Para ello, se coloca unas botas en la zona a tratar con una cámara que lleva aire para hacer el drenaje linfático y eliminar las acumulaciones de grasa, la celulitis. Para mejores resultados se recomienda al menos 1 sesión semanal durante 2 meses.

Mesoterapia: es otro de los tratamientos más utilizados para despedirse de la celulitis. Combate la fl acidez y elimina la grasa localizada. Consiste en la inyección de medicamentos para reestructurar las fibras de colágeno. Es invasivo y las sesiones dependen de cada caso.

Vanquish ME: es un sistema de radiofrecuencia de banda ancha que eleva la temperatura de las células grasas entre 45 y 46 ºC para destruirlas. Transporta calor a las capas más profundas para romper los adipocitos mientras mantiene la piel fría. Reduce la grasa del abdomen y los flancos

at Silvia Pardo

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario