Tuesday 30 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 24-11-2020 08:40

La vida color de lila

La diseñadora italiana Elisabetta Franchi, hoy elegida por celebrities de todo el mundo, es una de las que más ha crecido con su casa de moda que ya tiene, por ejemplo, tres tiendas en España. Su colección Spring Summer 2021 destila romanticismo.

Ella es italiana, favorita de grandes celebrities y tiene tiendas en varios lugares del mundo, como España, donde tiene tres: En Puerto Banús (Marbella), Tenerife y Madrid. 

La vida color lila
Muchos volados y bordados con piedras y mostacillas adornaron gran parte de la colección

Elisab, nació en Bolonia, Italia donde estudió y abrió un pequeño atelier en 1996, con 5 personas. Hoy su equipo está formado por más de 200.

La vida color lila

Con una propuesta 100 % nocturna, se vieron glamorosos vestidos de noche, largos y cortos, que delinean la silueta femenina. La diseñadora remarcó el lila como principal color de su colección pero también sumó dosis de rojo, blanco, nude y negro. Como novedad sumó diseños para nenas en espejo.

La vida color lila
El diálogo con la naturaleza inspira la paleta de colores, donde la lavanda o lila, el color insignia

Elisabetta Franchi iba a lanzar su colección Sprimg - Summer 2021 a lo grande, pero por el covid-19, se abordó solo a crear un desfile donde no faltara su espíritu romántico. Y lo hizo con un desfile a puertas cerradas, en una villa rural con un jardín inglés lleno de hortensias.

La vida color lila
La colección sumó como novedad outfits para nenas con la misma estampa de los de adultos, pero con diseños más infantiles.

 

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario