Thursday 25 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 03-11-2020 11:45

Maureene Dinar presentó su colección: "Una vuelta a la vida"

Fusionando todas sus líneas -alta costura, couture, prêt couture y urbana- la diseñadora presentó su colección Back to Life de forma digital, al aire libre. Una vuelta a los años 2000, con prendas cómodas, frescas, simples, pero con el arte y el glamour que la caracterizan.

"En el 2020 cambió la humanidad, y todos debemos cambiar nuestra forma de pensar, trabajar y adaptarnos a un nuevo sistema", define la diseñadora Maureene Dinar, quien vuelve a reiniciar con esperanza y creatividad, buscando luz en las prendas para una colección dinámica, cómoda, fresca y cuidada: Back to Live (volver a la vida).

Una vuelta a la vida

Con más de 40 años de carrera, habiendo incursionado en todas las áreas, de la alta costura a la urbana, hoy presenta una nueva línea. Glamorosa, práctica, joven, simple, sin perder el espíritu del arte de cada prenda, con géneros suaves al contacto con la piel, prácticos para poder ser lavados cómodamente y, sobre todo, con diseño, buenos cortes y excelentes terminaciones.

La colección reúne remeras de algodones sedosos, monos de lino, sacos esmoquin con bordados, pantalones anchos de lino y seda, y camperas de denim revival de los años 2000 pintadas a mano y bordadas aplicando técnicas de alta costura.

Una vuelta a la vida

Suave como la seda:

Dinar presentó la colección en Benavídez. Eligió géneros suaves al contacto, prácticos para poder ser lavados cómodamente y por sobre
todas las cosas con diseño, buenos cortes y excelentes terminaciones.

El blanco como protagonista:

Mucho blanco, verde lima, negro, off white, toques dorados y denim blanco son algunos de los protagonistas de la colección primavera-verano Back to Life.

Una vuelta a la vida

 

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario