Tuesday 16 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 17-11-2020 08:20

Rafael Garófalo presentó su nueva colección "Renacer"

Un nombre que ya es un clásico en la moda argentina. Con sangre italiana y pasión latina, tiene como musa a la mujer natural, moderna, versátil, con ese toque justo de lujo.

La nueva propuesta de Rafael Garófalo se llama Renacer, un resurgimiento como lo es la primavera. Una vuelta a la década del 70, con géneros estampados, geométricos y florales. Un renglón aparte para el denim, que vuelve con toda su potencia y toma forma en pantalones anchos, camisas y chemisiers cómodos y elegantes.

Rafael Garófalo presentó su nueva colección
Géneros estampados, geométricos y florales

Femenina, smart, pero sobre todo, práctica y adaptada a la mujer que trabaja y que no pierde el gusto por el glamour bien entendido. Prendas cómodas que se adaptan a todos los cuerpos.

Rafael Garófalo presentó su nueva colección
Garófalo propone una colección femenina y elegante, pero sobre todo, práctica y adaptada a la mujer que trabaja.

Con mano artesana y la búsqueda continua de diferenciarse, Rafael Garófalo se convirtió en un profesional de la técnica. Lo desvela la calidad, el estilo glamoroso, el alma inquieta de las tendencias que cambian cada temporada. Con pasión italiana revive en sus diseños el espíritu de esa esencia europea, pero también su sangre latina le aporta sentimiento a cada prenda.

Rafael Garófalo presentó su nueva colección
Top de seda y pantalón a rayas, en tonos pasteles. Comodidad y funcionalidad.

Colores vibrantes como el amarillo y el azul integran la colección Renacer. Y, claro, también hay espacio para el brillo.

Denim y Animal:

El denim en toda su potencia, en pantalones, camisas y chemisiers cómodos y elegantes. Infaltable, el animal print.

Garófalo
Infaltable, el animal print.

 

 

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario