Friday 26 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 20-12-2021 01:08

Joyas para la cara

Si te preguntaste qué llevaba Angelina Jolie en sus labios en el estreno de Eternals, la respuesta está aquí: pura tendencia. Piezas que cual brazalete sobre la barbilla, recorriendo la frente, los ojos o sobre la nariz, rompen estereotipos y que ya pasaron de las pasarelas a la calle.

A modo de brazalete sobre la barbilla, apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos, o recorriendo hasta la frente, así se llevan ahora las joyas, una tendencia a la que ya se han sumado muchas famosas, como la actriz Angelina Jolie, quien llevó una en sus labios en el estreno de Eternals, Kendall Jenner, Rihanna o Madonna. Todas se atreven a esta tendencia de espíritu rebelde en clave "chic".

Joyas para la cara
. Meses atrás Madonna celebró sus 63 años con esta increíble pieza de oro con diamantes tipo corona, que cubría parte de su rostro, del diseñador indonesio Rinaldi Yunardi.

En España, por ejemplo, son furor las de la marca MAM, con diseños futuristas y materiales sostenibles, joyas faciales que ofrecen combinaciones infinitas y que se pueden llevar como se deseen. Piezas que rompen estereotipos y demuestran que las tendencias no tienen límites.

Joyas para la cara
Otro nivel: Si ya usabas las "joyas faciales adhesivas", es hora de pasar a otro nivel. Aquí, cadena de rostro.

Esta idea de las joyas faciales se ha visto en videos musicales de artistas como Beyoncé o Rosalía, pero también en la pasarela y ya desde hace varias temporadas.

Joyas para la cara
Piercing de labio o/y nariz, en oro, de la marca española MAM.

La diferencia es que este año explotó en las calles y las red carpets, como en el caso de Jolie un mes atrás, que lució un manguito dorado que abrazaba la barbilla y el labio inferior, diseño de la texana Nina Berenato, que se puede moldear fácilmente a la cara y se asegura por dentro de la boca detrás del labio.

Joyas para la cara
Angelina Jolie, con manguito dorado que abraza la barbilla y el labio inferior, diseño de la texana Nina Berenato.

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario