A modo de brazalete sobre la barbilla, apoyadas en los labios, ajustadas a la nariz, alrededor de los ojos, o recorriendo hasta la frente, así se llevan ahora las joyas, una tendencia a la que ya se han sumado muchas famosas, como la actriz Angelina Jolie, quien llevó una en sus labios en el estreno de Eternals, Kendall Jenner, Rihanna o Madonna. Todas se atreven a esta tendencia de espíritu rebelde en clave "chic".

En España, por ejemplo, son furor las de la marca MAM, con diseños futuristas y materiales sostenibles, joyas faciales que ofrecen combinaciones infinitas y que se pueden llevar como se deseen. Piezas que rompen estereotipos y demuestran que las tendencias no tienen límites.

Esta idea de las joyas faciales se ha visto en videos musicales de artistas como Beyoncé o Rosalía, pero también en la pasarela y ya desde hace varias temporadas.

La diferencia es que este año explotó en las calles y las red carpets, como en el caso de Jolie un mes atrás, que lució un manguito dorado que abrazaba la barbilla y el labio inferior, diseño de la texana Nina Berenato, que se puede moldear fácilmente a la cara y se asegura por dentro de la boca detrás del labio.

at Redacción Mía
Comentarios