Thursday 28 de March de 2024
HOGAR | 01-12-2020 09:10

Con todas las luces inteligentes

Parece ciencia ficción, pero no lo es. Ahora podés programar la iluminación de tu casa para que las lámparas se enciendan solas y con tus colores preferidos a través de una app o con tu voz.

Las soluciones innovadoras en materia de iluminación simplifican la vida diaria y permite a los consumidores tener un mayor control del hogar.

Ejemplo de esto es el desembarco de WiZ en Argentina: el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi. El portafolio de la marca ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar; son fáciles de configurar y usar a través de la red Wi-Fi existente.

Con todas las luces inteligentes
Smart lights: brindan colores para crear ambientes, de acuerdo a nuestro ritmo circadiano.

La incorporación del sistema WiZ apoya perfectamente a Signify, líder mundial en iluminación, en su misión de permitir que sus consumidores sientan la magia de la luz a través de productos de iluminación inteligentes y accesibles que son de uso intuitivo.

Iluminación a medida:

El portafolio de productos incluye lámparas que son muy fáciles de instalar y que permiten a los consumidores experimentar instantáneamente las ventajas de la iluminación inteligente. Es simple de instalar y de usar, con sólo tres pasos: instalar la lámpara en la luminaria, descargar la aplicación móvil (disponible en App Store y Google Play) y comenzar a disfrutarla.

Se puede configurar fácilmente la luz perfecta para estudiar, crear un ambiente acogedor imitando una chimenea o la luz de una vela, y automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias o programar las luces para despertarse o dormir.

Con todas las luces inteligentes
Las luces de colores brindan el clima que quieras. Se conectan al router Wi-Fi, por lo que no se necesita ningún aparato adicional.

Muchas opciones, sin esfuerzos:

La interfaz de la aplicación WiZ es fácil de usar e intuitiva, con un sencillo sistema de arrastrar y soltar para organizar y controlar desde un solo lugar. Las escenas y rutinas preestablecidas simplifican la vida diaria y ayudan a que los consumidores encuentren el escenario de luz perfecto para cualquier momento del día. Además, podrán usarla para administrar las luces mediante el control por voz con los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin utilizar la aplicación.

Con todas las luces inteligentes
WiZ es simple de instalar y de usar, con solo tres pasos: instalar la lámpara en la luminaria, descargar la aplicación móvil y listo. También es posible controlar las luces hablando a través de cualquier teléfono inteligente.

Los ajustes de ritmo circadiano eligen automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día. Luz fresca y enérgica con intensidad brillante para una mañana productiva, que cambia gradualmente a una luz tenue cálida y suave para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en interiores.

Con todas las luces inteligentes
La aplicación gratuita permite disfrutar del sistema más avanzado de control de iluminación para el hogar o el trabajo.

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario