Friday 19 de April de 2024
SOCIEDAD | 29-10-2021 12:17

Llega el esperado final de Luis Miguel: la serie

Ya podes ver la temporada 3 en Netflix. Diego Boneta se pone el traje de Luis Miguel por última vez.

La tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de carrera.

El tráiler adelanta un poco de lo que tendremos en los capítulos de la biopic, donde se hará foco en uno de los peores momentos de la vida del cantante en relación a sus problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos, algo que lo ha llevado a ser detenido por la policía en su momento.

Además, veremos más de su entorno más cercano y por fin tendremos la aparición de Mariah Carey, con quien fue pareja durante tres años y protagonizaron uno de los romances más apasionados de los 90.

Diego Boneta regresa como Luis Miguel y el resto del gran reparto internacional se completa con Óscar Jaenada (Luisito Rey, en flashbacks), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Macarena Achaga (Michelle Salas), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Teresa Ruiz (Azucena), Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario