Sunday 15 de September de 2024
SOCIEDAD | 10-09-2012 15:41

Limpie con limón

Grifería del baño. El limón es muy útil para eliminar las incrustaciones de cal de la bañera o de los grifos. Debe frotar medio limón o extraer su jugo y embeberlo en un trapo de género. Dejar actuar cinco minutos y enjuagar con abundante agua fría. La suciedad caerá con facilidad sin necesidad de usar fuertes químicos que son muy contaminantes.

Mármol blanco. Utilice el jugo de un limón exprimido y aplique por toda la superficie de una mesa o mesada. Deje actuar toda la noche y enguaje a la mañana siguiente con abundante agua tibia. Seuqe con un trapo de algodón.

Hornallas de la cocina. Para limpiarlas debe exprimir el jugo de un limón y diluirlo con un poco de agua caliente. Deje actuar unos minutos para que el líquido actúe. Frote las hornallas con un trapo.

Óxido en una prenda. Quitar estas manchas requiere vertir unas gotas de limón sobre la mancha, cuidándose de no extenderse fuera de ésta. Deje actuar unos minutos. por último, lave la prenda con agua y jabón blanco, y si es necesario, vuelva a lavar.

Microondas. Corte un limón por la mitad y exprima el jugo en una taza de agua. Luego, limpie con un trapo embebido en el líquido y limpie por dentro y por fuera el artefacto. Qurdará totalmente limpio y con un agradable olor.

La novela es una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero
Leé también
Volver a empezar.

Publicado en la edición Nro. 1364 de la revista Mía.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Noticias anteriores de "Sociedad"

Espacio Publicitario