Existen varios alimentos que pueden ayudarnos en la tarea de quemar grasas. A continuación, una serie de consejos sobre cómo alimentarse para lograr más fácil ese objetivo:
Dry Brushing: Cepillado en seco anticelulitis
* El repollo tanto crudo como cocido es fundamental, ya que su alto contenido en vitaminas y minerales como la vitamina A, B1, B2, B6, niacina, calcio y magnesio ayuda a que nuestro cuerpo metabolice mejor las grasas.
* Los cítricos, las naranjas en concreto, pues está comprobado que consiguen bajar los niveles de azúcar en la sangre además de ser unos buenos aliados en la pérdida de peso.
Ácido Hialurónico: Todo sobre los fillers
* La remolacha contiene altas dosis de betanina, una sustancia que mejora la actividad del riñón permitiendo así eliminar más grasa del organismo.
* La manzana, que contiene pectina en su cáscara, una sustancia gelatinosa que retrasa la digestión y genera una sensación de saciedad. Pero además tiene una función importante de absorber las grasas.
Maquillaje: Tendencias otoño - invierno
* La cebolla y el ajo son importantes por su facultad para acelerar el metabolismo evitando que las grasas se acumulen.
* La lechuga es un buen aliado, pues contiene altas dosis de hierro y magnesio que ayudan a quemar grasas del organismo, además de aportarnos otra serie de nutrientes importantes para nuestro cuerpo.
Guerra final contra la caspa
* La carne es importante que sea blanca, de aves preferiblemente, pues contienen menos grasa. Eso sí, siempre hay que cocinarlas sin piel. Si comemos carne de otro tipo es aconsejable elegir las carnes magras como la ternera, el conejo, la liebre.
Rosa mosqueta: Aliada de la belleza
* Es importante dejar de utilizar salsas como la mayonesa. Si queremos añadir sabor a nuestros platos podemos utilizar zumo de limón o mostaza, que tiene propiedades aceleradoras del metabolismo.
Maquillaje de ojos según su color y forma
* Los cereales deben ser un alimento principal. La avena es una de las mejores opciones pues es difícil de digerir, con lo que la saciedad es mayor además de ayudarnos a reducir el colesterol.
* Los condimentos son muy aconsejables para combatir las grasas, concretamente la canela que acelera la metabolización del azúcar y baja sus niveles en sangre. Y el jengibre, que acelera el funcionamiento del metabolismo.
Comentarios