Thursday 25 de April de 2024
FAMILIA | 06-06-2017 10:15

¿Tu pareja te oculta?

Es difícil generalizar en cuestiones vinculares. Recordá siempre que una pareja es la conjunción de dos historias individuales que deciden construir una nueva. De la mano de ese pasado, pueden llegar temores y heridas y proyectarse al presente. Si sentís malestar porque no conocés a sus padres, hermanos o amigos, tené en cuenta estas posibilidades:

Moderá tu ansiedad si la relaciòn es reciente.

Si recién se están conectando no tiene sentido que hagas elucubraciones. Cuando somos adultos, existen tiempos distintos a los de los 20 años cuando nos entusiasmamos ràpidamente en uan relación que nace, Una relación no es tal hasta que hay un compromiso mutuo de encarar una construcción.

Preguntá lo que necesitas saber.

Muchas mujeres y muchos varones mantienen relaciones paralelas hasta que se deciden por una de las personas o por ninguna.

Prestá atención a las señales.

No todos actuamos del mismo modo en cuestiones sentimentales. Hay hombres y mujeres que han resultados muy lastimados y son prudentes a la hora de encarar una nueva relaciòn. Los lugares a los que ustedes concurren hablan de cuánta exposición él o ella desea,

No den demasiadas vueltas.

Leé también
Aromas para ser feliz

Si están juntos hace meses y sentís que para tu esquema de pareja es importante conocer a sus padres, decíselo. No te enrosques en presunciones,

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario