Thursday 28 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 11-03-2019 09:24

Tendencia cejas protagonistas

Las tendencias de belleza 2019 pusieron el foco en las cejas y esta temporada serán más protagonistas que nunca. Poco a poco las cejas fueron ganando terreno en lo referido a cuidados y tratamientos y no es para menos ya que enmarcan la mirada y la definen. Está a la vista que hasta el maquillaje más producido puede fracasar si las cejas no tienen su forma correcta. Para lograrlo hay técnicas que, aunque parezcan sencillas, requieren de un especialista capacitado y entrenado para llevar adelante el arte de diseñar, en función al conjunto que compone el rostro. “Algunas mujeres tienen la forma ideal y sólo necesitan resaltarla, pero en otros casos debe crearse y diseñarse un perfilado”, comienza Mariano Berguio Goya, experto en diseño personalizado de cejas y creador QuieroMisCejas.com.ar.

Esta temporada se pusieron en estrellas, por eso, el perfilado, el grosor y la forma quedaron en primera línea. Te contamos qué se usa y cómo lograr el súper fashion contouring.

Para comenzar, el profesional analiza los rasgos de su clienta o cliente, porque los hombres también recurren a la técnica, y conversan acerca de sus expectativas, gustos y preferencias. Las ilustraciones y fotografía de famosos y modelos de pasarela internacional suman mucho en ese momento para interpretar y llegar a los resultados deseados. “Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de elegir la forma de las cejas de cada clienta. Primero, su personalidad, su necesidad, la forma del rostro, la distancia entre sus ojos y por supuesto su estructura ósea que es la que hay que respetar a la hora de definir altura y grosor de las mismas”, detalla Gaglianone.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario