Thursday 25 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 25-12-2018 19:58

Looks fin de año

Que la noche del 31 no te sorprenda con los pelos re-vueltos. ¡Vamos a lucir como diosas!

• Es recomendable realizar el tono sobre tono o el color una semana antes de las fiestas. ¿Por qué?: depende del color que tengas, ya que hará mucho contraste con tus raíces; si elegiste un rojo, azul o rubio y sos morocha o castaña, por ejemplo.

Además, el crecimiento del cabello de las mujeres no es igual y a algunas les crece en 10 días. Ya que vas a hacer un retoque de color, es una buena oportunidad para aprovechar y cambiar el tono, pasando a otros más claros como los cobres e ir preparando el cabello para el verano.

• Para cortarte el pelo, ahora dejá pasar la celebración. Siempre tené en cuenta que debés cortar 10 dias antes de cualquier evento así sean las puntas, desmechar, emparejar o inclusive realizar un cambio de look radical y volcarse a otro tipo de corte.

• Es ideal hacer un baño crema unos día antes para generar una buena textura y calidad de cabello.

• Llega el momento del peinado que define el total look del outfit elegido. Hay varias opciones: se pueden realizar torzadas, trenzas, chignones, bucles, ondas o cola de caballo.

Siempre es una mejor opción es elegir recogidos, que quedan mucho más prolijos toda la noche, que un semi recogido que corre el riesgo de desarmarse. También se pueden utilizar accesorios para adornar los peinados como vinchas, hebillas, cintas o flores en dorado o rojo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario