Familia

Ideas que divertirán a tus hijos en esta cuarentena

cuarenten¿Qué hacer con los chicos durante la cuarentena?a artesanias 25032020

Todos, y especialmente los padres, necesitamos un poco de inspiración en este momento y Pinterest está aquí para ayudar. Al estar trabajando desde casa con los chicos es fundamental tener a mano diversas ideas para que jueguen y se entretengan de manera de uno poder seguir trabajando. Además, tal como nos pasa a los adultos, para los más chiquitos también es una situación extraña y extraordinaria que les puede generar cierta ansiedad, y nada mejor que pasar el tiempo jugando.

Según la disponibilidad de cada familia, esta también es una oportunidad para pasar más tiempo de calidad juntos, por lo que Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, comparte distintas ideas para diferentes edades. En el reporte recientemente realizado por Pinterest sobre cómo organizar tu oficina -y tu vida- en tu casa durante esta cuarentena, se puede ver que las búsquedas sobre «actividades de niños en casa» aumentaron + 4055%. Por esto la plataforma comparte una serie de manualidades para que los niños puedan hacer en casa, las búsquedas sobre esto han aumentado un 541%.

Las mejores manualidades para niños en Pinterest:

Broches con sorpresa
Marioneta
Gusano con caja de huevos
Máscaras de animales
Mariposas con rollo de papel
Paso a paso de origamis
Plastilina casera
Bolsas sensoriales
Acuario en frascos
Palitos de madera con velcro para armar

Además, muchos usuarios de Pinterest han creado sus propios tableros con ideas y aquí te compartimos el realizado por Lucia Mallea, con cantidad de propuestas que también te van a encantar. Mirá su tablero “Cuarentena con chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *