Friday 26 de April de 2024
COCINA | 30-01-2020 08:44

Recetas con jugo de pepino: ricas y extra saludables

El verano siempre nos invita a aumentar nuestro consumo de frutas y verduras. En esta nota una idea para aprovechar.

El verano siempre nos invita a aumentar nuestro consumo de frutas y verduras, por ser una época en la que necesitamos hidratarnos en cantidad y, las altas temperaturas, van de la mano de menúes más livianos.

Los jugos y bebidas saborizadas caseras son una gran opción para los que les cuesta tomar agua en cantidad y, qué mejor, si el ingrediente estrella además ofrece beneficios para la salud. En Pinterest 100 2020, el reporte que realiza cada año Pinterest, la plataforma visual que se ha convertido en un espacio personal en donde sus usuarios se inspiran para organizar su vida, detectó un aumento de un +99% en las búsquedas realizadas sobre jugo de pepino.

Entre los beneficios de esta verdura, amada por algunos e ignorada por otros, se puede mencionar su aporte de vitamina B -fuente de energía-, ayuda a mejorar la visión, es antiinflamatorio, promueve la digestión, tiene bajas calorías, evita la retención de líquidos y mejora la piel.

Pinterest comparte algunas recetas e ideas para que te inspires y comiences a poner en práctica este hábito que tu cuerpo te agradecerá:

*Smoothie de pepino y limón *Limonada de pepino, jengibre y menta *Agua de pepino *Mix de verdes *Opción con un toque de naranja y zanahoria

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario