Sociedad

ALPI abrió la convocatoria para el Premio BIENAL 2019

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, abrió la convocatoria para la 26° edición de su Premio BIENAL.

El Premio BIENAL reconoce a 10 personas con discapacidad motriz que son ejemplo de esfuerzo, superación personal y que participan activamente en las comunidades donde desarrollan sus actividades. A través de este reconocimiento, ALPI desea resaltar sus trayectorias personales como ejemplos de vida y estímulo para otras personas que enfrentan situaciones similares.

Un jurado de especialistas elegirá los primeros 9 ganadores y el 10mo será seleccionado por el público a través del Facebook de ALPI. El candidato que obtenga la mayor cantidad de “me gusta” será el último ganador.

Este año, el jurado del premio estará compuesto por: la Sra. Teresa González Fernández, presidente de ALPI; la Dra. Mercedes Molinuevo, sub directora médica de ALPI; el Dr. Miguel Schiavone, rector de la Universidad Católica Argentina (UCA); el Sr. Guillermo Lobo, periodista de TN y Telenoche; la Sra. Jacqueline de las Carreras, presidente de Fundación Par; la Sra. María Laura Estéves de Steverlynck, ex presidente de ALPI; el Sr. Douglas Jarvis, responsable de las Relaciones Institucionales de ALPI; y el Sr. Gerardo Burgos, ganador del Premio BIENAL 2017.

Las candidaturas pueden presentarse personalmente o a través de la postulación de un tercero hasta el 28 de septiembre de 2018, inclusive. Los interesados deben llenar un formulario de inscripción y enviar su historia de vida por escrito junto a fotos y video (en caso de que los hubiere) por e-mail o correo postal. Los Términos y Condiciones y el formulario puede encontrarse en: www.bienal.alpi.org.ar

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

  •  $25.000 (veinticinco mil pesos argentinos)
  • Una medalla
  • Un diploma

https://www.youtube.com/watch?v=ZZ7CmzabsQc

Para más información:

Tel: 4864-8988 int. 19. e-mail: bienal@alpi.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *