Familia

Copa América: ¿aumenta la infidelidad femenina cuando juega la Selección?

Un sitio web de citas para personas comprometidas asegura que los horarios en los que juega Argentina hay mayor cantidad de mujeres conectadas, así como también nuevas altas de usuarias.

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, destacó un crecimiento del 55% en la participación de mujeres dentro de su red durante los horarios de los partidos en los que la Argentina disputa la Copa América del Centenario.

No sólo hubo mayor conexión de las usuarias, también se generaron nuevas altas en coincidencia con estos encuentros deportivos.

Por su parte, los hombres se tomaron un recreo en la búsqueda de una relación fuera de su matrimonio y su uso de la plataforma disminuyó un 15% en estos horarios.

La atención de los hombres a los eventos deportivos importantes parece ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras el marido mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio. Lo mismo, aunque en menor medida, sucede con el torneo local.

De las nuevas usuarias de Second Love, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años. Esto se explica por diversos factores: el cansancio a la rutina matrimonial, la falta de atención incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos que empiezan a tener sus propias actividades fuera del hogar y el deseo de volver a ser joven para experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.

24 de junio de 2016

 

Un pensamiento en “Copa América: ¿aumenta la infidelidad femenina cuando juega la Selección?

  1. O pessoal aqui ta falando que não roda bem em PC antigo, mas existe o lubuntu, que é o Ubuntu só que usando a interface LXDE mais leve com foco em dispositivos móveis e micros mais antigos.Usando Chromium 22.0.1229.94 em Ubuntu 12.10 x64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *