Saturday 27 de April de 2024
MODA Y BELLEZA | 16-12-2016 17:58

¿Qué malla te queda bien?

No todas las siluetas son iguales, por eso elegir el traje de baño adecuado es una tarea complicada. “Lo ideal es dejar de lado las tendencias y guiarnos por lo que mejor nos sienta. Elegir la parte de arriba y la de abajo por separado es un buen tip para que ambas se ajusten a las propias necesidades”, sostiene Alicia Alastra, diseñadora de Luz de Mar.

✦Cuerpo en triángulo invertido: se caracteriza por tener los hombros más anchos que las  caderas. Lo mejor es optar por colores oscuros en el corpiño y tonos claros en la bombacha. El bandeau y las rayas llaman la atención y ensanchan la figura.

✦Reloj de arena: busto y caderas anchas, cintura pequeña. El tiro alto estilo pin up es perfecto porque estiliza la figura y genera efecto de piernas largas y modeladas. Los corpiños con aro y tiras anchas garantizan comodidad y seguridad.

✦Figura rectangular: las delgadas con busto y caderas pequeñas son ideales los colores  shocking, los volados, el bandeau, las torzadas y los flecos que ayudan a sumar volumen.

✦Silueta manzana: son las que tienen poca cintura y mucho abdomen. Lo mejor son los enteros que cubren la pancita, estilizan la figura y son un hit de este verano. Las trikinis son recomendables pero la clave es elegir bien los estampados: los de trama pequeña y colores oscuros aportan un toque divertido al outfit sin sumar volumen.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario