Wednesday 24 de April de 2024
ASTROLOGíA | 11-10-2021 08:55

Predicciones 2022

Para conocer el panorama astral del año que se avecina consultamos a Natalia Porro, astrocoach, quien nos detalla el próximo tránsito de los planetas y su poderosa influencia en el plano laboral, de salud y afectivo en cada uno de los signos. Buscá ya mismo el tuyo y que ¡los astros te acompañen!

Un nuevo año está por comenzar y todos tenemos curiosidad por saber qué nos concederá el destino. Ante lo nuevo se siente entusiasmo y también incertidumbre por lo que vendrá.

A nivel numerológico, el año estará marcado por la vibración numérica 6 (2+0+2+2) regida por el planeta Venus. Por lo tanto, será un año sumamente emocional.

A nivel astrológico, el planeta Saturno continuará su tránsito a través del signo de Acuario. Dicha energía planetaria representa las reglas, las regulaciones, las restricciones y las maneras tradicionales de hacer las cosas.

A Saturno también se lo denomina "el señor del karma". Por estar en Acuario, esta configuración astral nos pide disciplina; quiere que crezcamos, maduremos y evolucionemos. La energía es disruptiva, provocando la intermitencia en muchas áreas de nuestra vida.

Leé también
Los amigos del zodíaco
Predicciones 2022
Júpiter transitará el signo de Piscis y beneficiará a los nacidos bajo los signos de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- y a los del elemento Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio.

El planeta de Plutón continuará transitando el signo de Capricornio regalándonos la energía, la renovación y de la regeneración. Neptuno seguirá su viaje por las acuosas sendas piscianas. Ambas energías, tanto la del planeta como la del signo, están asociadas con la fantasía, el misticismo y la ilusión. Por lo tanto, habrá actitudes huidizas, confusas y evasivas con las que habrá que lidiar.

El planeta benéfico mayor, Júpiter, transitará el signo de Piscis luego de 12 años, y beneficiará a los nacidos bajo los signos del elemento Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y a los nacidos bajo el elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Los piscianos serán los privilegiados y mimados del año. Según nuestro signo, la astrología nos brinda claves puntuales acerca de lo que nos depara el año 2022. Para tener en cuenta.

cartas-cartas
Leé también
El tarot de la mujer

ARIES (21 de marzo al 20 de abril). Los arianos vivirán un año con energía a su favor, ya que tendrán la posibilidad de hacer avances firmes y notables. Febrero y noviembre serán meses un poco tensos para ellos, pero serán compensados por el resto del año. Conseguirán perseverar en un proyecto largamente soñado y sabrán sacar provecho de los contactos que venían consolidando.

Plano laboral: pondrán en marcha planes que tenían estancados, logrando así tener nuevas posibilidades en el trabajo. No habrá temores que enfrentar.

Plano afectivo: una mirada diferente sobre la relación los hará reflexionar. Desconfíen de los impulsos fogosos.

Salud: deberán cuidar y controlar la presión arterial.

Predicciones 2022

TAURO (21 de abril al 20 de mayo). Los taurinos vivirán un año 2022 despejado de obstáculos, lo cual les servirá para encauzarse. En materia económica es importante que no contraigan deudas. Seguirán bajo la influencia de Neptuno y esto les traerá dispersión. Estarán más distraídos, presten atención, sobre todo, para evitar olvidos de objetos.

Plano laboral: tomarán decisiones importantes estando a la par de sus colegas. Ganarán autoridad en nuevas áreas, gracias a sus palabras.

Plano afectivo: habrá corazonadas que no podrán desoír. Sepan valorar las coincidencias.

Salud: eviten las malas posturas para no tener tensión muscular ni contracturas.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio). Será un año en el que contarán con la fortaleza y la confianza necesarias para lograr sus objetivos. Se sentirán muy sobresaltados ante las novedades que surgirán en el transcurso del año, pero deberán tomar las cosas con calma.

Plano laboral: será un año favorable para organizar su propia economía y así hacer frente a gastos imprevistos que puedan surgir. Trabajarán arduamente y recibirán los frutos esperados, para disfrutar y compartir con sus seres queridos.

Plano afectivo: en el amor, es un momento propicio para analizar deseos y proyectos para el futuro de la pareja.

Salud: deberán cuidar pulmones y bronquios.

CÁNCER (21 de junio hasta el 20 de julio). Los cancerianos vivirán un año placentero gracias a las influencias de Júpiter en Piscis. Serán meses de plenitud y bienestar, ya que podrán reconciliarse con ustedes mismos. Julio, en particular, será un mes tenso en el que necesitarán estar más intuitivos que de costumbre para saber si conviene o no tomar un poco de riesgo.

Plano laboral: ganarán posiciones al resolver situaciones de conflicto. Iniciarán emprendimientos que estimularán su capacidad de acción.

Plano afectivo: habrá encuentros que propiciarán la conexión y la armonía buscadas.

Salud: trastornos digestivos estarán presentes. Cuídense con las comidas.

LEO (21 de julio al 23 de agosto). Los leoninos vivirán un año 2022 de pruebas y encrucijadas. Deberán tomar decisiones, emprenderlas y ejecutarlas. Saturno continúa con su influencia hostil, por lo tanto, necesitarán dedicar más tiempo al ocio.

Plano laboral: es un período en el que deberán sortear obstáculos en el ámbito profesional. En las finanzas, cuidado con arriesgar o prestar dinero, ya que no lo recuperarán fácilmente.

Plano afectivo: solo con una mirada bastará para entender al otro; compatibilidad al extremo.

Salud: chequear la circulación sanguínea.

VIRGO (24 de agosto al 20 de septiembre). Los virginianos vivirán un año 2022 con nuevas ambiciones. Deberán tener cuidado con la comunicación ya que, por momentos, sentirán que lo que dicen se distorsiona y serán mal interpretados.

Plano laboral: el planeta Júpiter ingresará al signo de Piscis, que es su opuesto, otorgándoles una tendencia a dramatizar los acontecimientos. No se frustren.

Plano afectivo: la estabilidad en sus emociones mejorará el plano del amor. La imaginación irá más lejos que la realidad. Los afectos se instalan en el centro de sus vidas.

Salud: deberán cuidar intestinos y la zona lumbar.

LIBRA (21 de septiembre al 23 de octubre). Gracias a las influencias astrales del año, los nativos de Libra se sorprenderán gratamente ante las oportunidades que aparecerán y no deberán dejarlas pasar. Será un año propicio para ordenar papeles y hacer trámites administrativos.

Plano laboral: no desechen una recomendación hecha con la mejor buena voluntad. Los proyectos se verán favorecidos si los encaran con tiempo y planificación previa.

Plano afectivo: no pierdan el tiempo, no hace falta utilizar la seducción en todo momento y en todo lugar.

Salud: cuidar la vejiga y los riñones.

ESCORPIO (24 de octubre al 21 de noviembre). Les sobrarán oportunidades para crecer en todos los ámbitos de su vida, pero por sobre todas las cosas, viajarán y estudiarán. Sentirán como un milagro todo lo que les pasará. Año ideal para renacer.

Plano laboral: sepan transmitir sus ideas con claridad. Recuerden escuchar para entender lo que les están diciendo, no solo para contestar.

Plano afectivo: sean precavidos. Es un momento para reorientar sus emociones.

Salud: cuidar los órganos sexuales.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre). En el primer trimestre habrá dificultades, retrasos y obstáculos a sus iniciativas. Se sentirán muy exigidos y deberán hacer un esfuerzo para no perderse ante la turbulencia. Tengan en cuenta que la diversidad los enriquece. Sepan ver el lado positivo de todo lo que suceda a su alrededor.

Plano laboral: tensión nerviosa con algunos compañeros. No realicen juicios apresurados y así lograrán evitar disgustos sin sentido.

Plano afectivo: los amigos cumplirán un rol fundamental para acompañarlos en este año tan particular. La pasión encontrará respuesta a través del enamoramiento. Recurran a la seducción.

Salud: cuidar muslos y caderas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero) Durante el año 2022, los capricornianos vivirán un año estable en lo exterior, pero con cierta dificultad de lograr ese mismo equilibrio interiormente. Habrá pequeños obstáculos diarios que alterarán sus rutinas. Respiren y cuenten hasta diez antes de reaccionar.

Plano laboral: la constancia que los caracteriza, optimizará la calidad de su trabajo. El debate y la negociación serán los pilares fundamentales. Recibirán propuestas de trabajo en equipo.

Plano afectivo: podrán verse absorbidos por una pasión que les impedirá ver la vida objetivamente. No descuiden otras áreas.

Salud: deberán cuidar el sistema óseo en general y las rodillas en particular.

ACUARIO (20 de enero al 19 de febrero). El 2022 será un año muy fructífero para los acuarianos. Comenzarán un nuevo ciclo en sus vidas que les aportará optimismo y vitalidad. Refugiarse solo en lo conocido no es una buena opción, derriben barreras para ir por más.

Plano laboral: surgirán condiciones satisfactorias para un nuevo enfoque laboral. No permitan que una palabra fuera de lugar quiebre la unidad.

Plano afectivo: tendrán posibilidades de agrandar la familia. En el amor, el compromiso cambia el clima del deseo, sean más audaces.

Salud: deberán cuidar tobillos y meniscos para prevenir fracturas. Eviten los deportes extremos o de alto impacto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo). La vida de los piscianos dará un giro favorable de 180 grados ya que Júpiter, el planeta benéfico mayor, vuelve a ingresar a este signo después de doce años.

Plano laboral: las condiciones laborales se modificarán y deberán actuar en consecuencia. Definan bien sus proyectos.

Plano afectivo: satisfacciones y regocijos. Vivirán el amor como siempre lo soñaron. Estarán dispuestos a cambiar el rumbo de sus vidas dejando atrás rutinas, compromisos y tabúes.

Salud: deberán cuidar los pies para así evitar esguinces, torceduras u otros problemas.

Los doce soles: 

Una de las primeras cosas que pasan por tu mente cuando conocés a alguien es saber de qué signo es… Natalia Porro nos invita a descubrir las características principales de los doce soles del zodíaco:

¿Cuáles son los miedos de Acuario?, ¿Qué es lo que más desea Escorpio?, ¿Cómo conquistar el corazón de Capricornio? Con esta guía dinámica y detallada entenderás la energía de cada signo, cómo son sus relaciones, sus gustos y su forma de ver la vida. Un manual práctico e imperdible para iniciarse en el mundo de la astrología y para los amantes de la materia.

Sobre Natalia Porro:

Si su cara te resulta familiar, se debe a que fue actriz en los años '80 y '90 en grandes series de televisión como Clave de Sol y Montaña Rusa.

A pesar de esos éxitos, decidió alejarse de la pantalla chica y abocarse a su verdadera pasión: la astrología. Se recibió de Técnica en Astrología, egresada del Centro Astrológico Buenos Aires con mención especial. También es Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados y Terapeuta Floral del Sistema del Dr. Bach. Dicta conferencias, talleres y simposios. Desde el año 2012 es columnista en la Editorial Perfil.

Acaba de publicar su primer libro: Los doce soles en Editorial Kepler.

Sitio web: astrocoach.com.ar 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario