Tuesday 23 de April de 2024
ASTROLOGíA | 21-12-2012 19:41

El Zodíaco de la Vocación

La astrología es una herramienta que nos brinda información sobre el perfil laboral de cada persona a través de la carta natal. En cuanto al análisis vocacional, se deben analizar los intereses y las aptitudes de la persona frente al empleo, diferenciando la vocación de la ocupación y de la profesión, para luego definir el rubro de la carrera a seguir: ¿tiene preferencias por las carreras administrativas y contables o elige las humanísticas? ¿Posee aptitudes artísticas? ¿Escoge las carreras de ciencias exactas, naturales y agrarias?

El zodíaco te brinda las respuestas. Como dijo Cicerón: "Dejad que cada cual se entregue a la practica de aquel oficio que conozca bien" .

ARIES

Son personas asertivas, llenas de energía y seguras de sí mismas.

Les gustan los trabajos que no exigen rutina, son impacientes y les falta persistencia.

En una posición subordinada, respetan a sus superiores y cumplen cualquier demanda recibida.

En una posición gerencial, dan libertad a sus dependientes, creando una relación abierta con ellos.

Sus profesiones pueden ser: free-lance, deportistas, empresarios, militares, exploradores.

TAURO

Son personas trabajadoras, leales, metódicas y sociables. Siempre logran lo solicitado y son apreciados por sus resultados prácticos. Se orientan trabajando con resultados.

En una posición gerencial, tienen mucha paciencia y tenacidad. Cuentan con gran concentración y focalización en el logro de las metas.

En una posición subordinada, su manera de ser es pacífica y lenta, logrando a veces, las tareas con un poco de retraso.

Sus profesiones pueden ser: en el ámbito de la moda, en la industria de género de lujo, agricultores, ganaderos, músicos, cantantes, financistas, administrativos, actuarios, economistas, odontólogos.

GÉMINIS

Son personas inteligentes, curiosas con un gran sentido de humor. Necesitan estímulo intelectual permanente y siempre están capacitándose.

Logran sus tareas muy rápidamente y pueden trabajar dos o más proyectos en el mismo tiempo.

En una posición gerencial, tienden a reconocer y a entender las fortalezas y las debilidades propias y de sus empleados.

En una posición subordinada, son versátiles y adaptables a cualquier tarea solicitada.

Sus profesiones pueden ser: periodista, reportero, escritor, secretaria, vendedor, comerciante, maestro, actor, bailarín, publicistas.

CÁNCER

Son personas emocionales, empáticas, afectuosas, amistosas e imaginativas.

Necesitan seguridad emocional teniendo una conexión especial con empresas familiares o brindando servicio a la comunidad.

En una posición gerencial, tienden a favorecer solamente a la gente de su entorno y a hacerse amigo de las personas que ellos necesitan.

En una posición subordinada, usan su intuición y encanto para cubrir su falencias en ciertos aspectos.

Sus profesiones son: chefs, parteras, empleados en gastronomía, docentes, psicopedagogos, niñeras, nurse.

LEO

Son personas dinámicas, carismáticas, creativas, egocéntricas y persuasivas.

Tiene mucha energía y vitalidad para lograr casi cualquier meta que aspiren. Buscan reconocimiento y poder.

En una posición gerencial, es el lugar correcto para ellos ya que tienen seguridad en lo que hacen y deciden.

En una posición subordinada, se esfuerzan por establecer una cordial relación con su jefe y, sobre todo, si es del sexo opuesto.

Sus profesiones pueden ser: ejecutivos, gerentes y ocupaciones relacionadas a la industria del teatro, dirigentes de clubes deportivos, joyeros, empleados de casino, escenógrafos.

VIRGO

Son personas meticulosas, analíticas, detallistas y metódicas.

Intentan jugar un papel activo en la empresa. Son discretos y responsables.

En una posición gerencial, son arrogantes y desafiantes demostrando su superioridad delante de los demás.

En una posición subordinada son activos, trabajadores, terminando todas sus tareas en tiempo y forma.

Sus profesiones pueden ser: contador, secretaria, fisioterapeuta, auxiliar médico, farmacéutico, editor, nutricionistas, técnicos de laboratorio, fonoaudiólogos, oftalmólogos, kinesiólogos.

LIBRA

Son personas cooperativas, sociables y encantadoras.

Disfrutan de la comunicación a través de su habilidad natural para iniciar relaciones. Poseen un agudizado sentido de la justicia.

En una posición gerencial, crean equilibrio en la relación con sus empleados intentando imponer algunas reglas que sean respetadas por todos.

En una posición subordinada, logran sus tareas, pero a menudo no están conformes con lo que realizan.

Sus profesiones pueden ser: artista plástico, fotógrafo, abogado, mediador, relacionistas públicos, diplomáticos, modistos, seleccionador de personal, cónsules, decoradores de interiores, vestuaristas.

ESCORPIO

Son personas ambiciosas, activas, perseverantes e intuitivas.

Tiene la habilidad, que también juega como incompetencia, de ir más allá de los límites.

En una posición gerencial, controlan casi todo siendo bastante incómodo para los empleados.

En una posición subordinada, harán todo para lograr sus tareas en forma eficiente y tener una buena relación con sus pares, pero, si se sienten heridos, atacan.

Sus profesiones pueden ser: detective, psiquiatra, cirujano, ginecólogo, soldado, atleta, actor, pintor, policía, militar de alto rango, físicos, políticos, cuidadores de cementerios, empleados en empresa fúnebre.

SAGITARIO

Son personas seguras, optimistas, éticas, espirituales, proactivas. Les gusta divertirse trabajando, siendo demasiado idealista. Detestan las restricciones y quieren tanta libertad como sea posible.

En una posición gerencial, toma decisiones imparciales que se seguirán fácilmente por los empleados.

En una posición subordinada, según la actitud positiva y el gran entusiasmo que haya en el ambiente laboral, los hará sentirse cómodo, de lo contrario, cambiarán su trabajo rápidamente.

Sus profesiones pueden ser: sociólogos, sacerdotes, líderes espirituales, filósofos, embajador, agente de viajes, empleado de lugares de recreación, comercio exterior, profesor universitario, aduanero, magos, humoristas.

CAPRICORNIO

Son personas trabajadoras, ambiciosas, realistas, tenaces y responsables. Son cautos y excelentes administradores. Les gusta planificar y poner los principios en práctica.

En una posición gerencial, son serios y exigentes con sus empleados que deben estar capacitados.

En una posición subordinada, resolverán las tareas a su manera, siempre en forma eficaz y nunca perturbarán a su superior.

Sus profesiones pueden ser: gerentes, administradores, políticos, jueces, científicos, arquitectos, diseñadores, CEO, empleados de inmobiliarias, matemáticos, constructores, prestamistas, directores de cine.

ACUARIO

Son personas ingeniosas, determinadas, talentosas, amistosas, comunicativas y realistas.

Tienen habilidad intelectual brindando muchas ideas para lograr la innovación en su puesto laboral. Les gusta trabajar en equipo.

En una posición gerencial, mostrarán habilidad para crear y organizar equipos de trabajo, basado en los principios profesionales que se requieran.

En una posición subordinada, expondrán inteligencia, habilidad para aprender rápidamente, solicitando libertad.

Sus profesiones pueden ser: mecánicos, electricistas, ingenieros electrónicos, inventores, líder sindical, pilotos de avión, astrónomos, azafatas, analistas de sistemas.

PISCIS

Son personas sensibles, románticas, afectuosas, intuitivas, creativas y espirituales.

Les agradan las áreas artísticas y flexibles. Son seres altruistas que combinan mejor su personalidad con profesiones compasivas o caritativas.

En una posición gerencial, son duales y dispersos pero atentos a las necesidades de sus empleados.

En una posición subordinada, debido a su gran imaginación, les cuesta la ubicación temporal con lo cual hay que pedirles las tareas para ayer para realmente llegar a tiempo.

Sus profesiones pueden ser: actores, enfermeras, veterinarios, psíquicos, psicólogos, asistentes social, ecologistas, cuidadores de ancianos.

*Técnica en astrología y Profesora en Sistemas Numerológicos

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario